HomePod mini llega a México y Taiwán

0

Síguenos por #Telegram

Después de que Apple anuncio la llegada del HomePod mini debutando en la primera serie de países de lanzamiento el 6 de noviembre, ahora el HomePod mini llega a México.

HomePod mini llega a México y este es su precio

Ahora los clientes de Apple en México y Taiwán pueden entrar al sitio web de la compañía para hacer la compra de un HomePod mini con un precio de MX $ 2,599 y NT $ 3,000 respectivamente. Las opciones de entrega te sorprenderán, ya que la entrega se realizara al siguiente día hábil para cualquiera de los dos modelos existentes (blanco y negro), toca aquí para realizar tu compra.

AppleCare+

Apple también te da la opción de adquirir la garantía de AppleCare+ por un costo extra de MX $459.00 con lo cual tienes una cobertura de reaparición de reparación de hardware de un año a través de su garantía limitada y hasta 90 días de soporte técnico gratuito. El AppleCare+ para HomePod extiende tu cobertura a dos años a partir de la fecha de compra del AppleCare+ e incluye hasta dos incidentes por daño accidental cada 12 meses, cada uno sujeto a un cargo de servicio de $380 para el HomePod mini. Para más información toca aquí.

Los primeros países de lanzamiento donde los pedidos anticipados se abrieron el 6 de noviembre y llegaron dos semanas después fueron Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Japón, España, Reino Unido y EE. UU.

Taiwán tendrá que esperar hasta el 16 de enero

Apple mencionó que México, Taiwán y China verían el HomePod mini “a finales de este año”. Pero no se mencionaron más detalles en ese momento. Si bien los clientes de ambos países pueden hacer pedidos ahora, Apple dice que para los clientes de México verán los pedidos enviados en 1 día como máximo, mientras que los de Taiwán tendrán que esperar hasta el 16 de enero para que se envíen los suyos.

En iOSMac:   Apple realizó una actualización de seguridad en sus procesadores A12 y S5 en otoño de 2020

Por el momento se ha confirmado que los pedidos aún no están abiertos para el HomePod mini en China.

Cuéntanos tus experiencias si ya has realizado la compra o si estas pensando hacerla.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.