Descarga los fondos de pantalla del iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max en rayos X gracias a iFixit

0

Síguenos por #Telegram

Los chicos de iFixit siguen difundiendo sus despieces ya tan acostumbrados a productos Apple, ahora mediante fondos de pantalla en rayos X. ¿Deseas ver el interior de tu iPhone 12 mini o iPhone 12 Pro Max? Echa un ojo a los siguientes fondos de pantalla.

Lo interesante que se han vuelto los despieces de iFixit, en especial de los nuevos iPhone 12 mini

Cada vez que existe un nuevo lanzamiento de productos Apple, en especial con los iPhone, en iFixit se dan a la tarea de desmontar todas las piezas para mostrarnos componente por componente y ver algo más que curiosidades. El mes anterior, iFixit compartió fondos de pantalla en rayos X de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Esto es gracias a una unión entre ellos y Creative Electron. Se encargan de tener un escaneo de rayos X nítidos y pasarlos en formato de imagen normal.

¿Quieres ver cada vez que invocas la pantalla de tu iPhone lo que hay en su interior? La experiencia será mejor si tienes uno de los iPhone 12. Puedes descargar los cuatro diferentes desde el mini hasta el Pro Max.

Cuerpo del iPhone 12 mini en rayos XiPhone 12 Pro Max en rayos X

Observaciones contundentes sobre las piezas de los iPhone 12 mini y los iPhone 12 Pro Max

A decir verdad es bastante importante ver las diferencias en los tamaños de los componentes de los iPhone. Recordemos que en el despiece del iPhone 12 mini, iFixit indicó que es una obra de ingeniería absoluta la construcción de este dispositivo. Un «móvil de cuerpo pequeño» con componentes de última generación. Lo que más trascendió fue la colocación del doble módulo de cámara ya que es el mismo que el iPhone 12 de 6,1 pulgadas.

También se puede apreciar la diferencia de tamaño en las baterías entre los iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max, además del espacio que ocupa el MagSafe.

Sin más dilación, descarga los fondos de pantalla de los iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

En iOSMac:   ¿Cuál comprar en 2021?: iPhone 12 Pro vs iPhone 12 Pro Max

Menciona en los comentarios, ¿te han sorprendido las diferencias en el interior del iPhone más pequeño al más grande? Cuéntanos qué te parecen estos modelos y si fuiste afortunado en comprar alguno de ellos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.