Choetech: última tecnología en cables Lightning para iPhone y iPad

Choetech es una empresa que se ha encargado del desarrollo y de la venta de cargadores inalámbricos para los dispositivos móviles que usamos constantemente. Todo lo electrónico avanza a grandes pasos y es por eso que Choetech promete brindarte lo último en cuanto a tecnología se refiere por eso nosotros hoy queremos hablarte de sus últimos productos.

Productos Choetech en Amazon:

Como bien sabes los cables para cargar o conectar nuestro dispositivo al ordenador se suelen dañar muy rápido, esto es un dolor de cabeza para todos y encontrar cables de buena calidad y a buen precio no es una tarea sencilla, pero gracias a Choetech tenemos las opciones perfectas para ti.

Choetech ultima tecnología en cables Lightning para iPhone y iPad

Cables Lightning IP0027 2.4A USB 

Este es un cable para iPhone y iPad que tiene la certificación MFi, esto significa que cada cable tiene un número de serie completamente único y verificado y además contiene un chip para la autenticación de iOS para garantizar la compatibilidad perfecta de los dispositivos.

Además este cable para iPhone Lightining es increíblemente duradero con un precio de 8,76€, puedes doblar una gran cantidad de veces este cable y sin problemas notarás que no habrá ningún daño, por lo que estarás haciendo una excelente compra.

Por último, este es un cable que cuenta con una garantía reconocida en el mundo entero. En Choetech buscan siempre brindarles a todos sus clientes productos con una garantía de 12 meses. Uno de los puntos que más gustan de estos cables es que son de carga rápida gracias al cable grueso.

Cables Lightning XAC-0013 Cable 3 en 1

El segundo de los cables del que queremos hablarte es el XAC-003 de Chootech, este es un cable tres en uno, puede adquirirlo increíble precio de 3,28€ y te permitirá cargar la mayoría de los dispositivos móviles que están disponibles en el mercado, pero es importante tener en cuenta que estos son cables para carga y no para sincronizar o conectar al computador.

Este cable universal es muy duradero y puedes llevarlo contigo en cualquier momento. Su diseño es de nylon y con aleación de aluminio, esto lo que logra es que sea mucho más duradero, resistente a la tracción y sobretodo que se vea elegante.

Sin duda alguna, Choetech es una marca excelente que se ha encargado de desarrollar y brindarle a todos los clientes productos de calidad con un excelente desempeño, una buena garantía y que sean productos de calidad y compatibles con todos los dispositivos. Además, se ha posicionado como una de las mejores marcas sustitutas a los cables originales de los smartphones que suelen dañarse con demasiada frecuencia.

Los cables Lightning de Choetech tienen una garantía de 18 meses, y un periodo de devolución de 30 días tras su compra por si no estás satisfecho, visite su web www.choetech.com para más información.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Apple ha contratado muchos editores para sus servicios de noticias