Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo enlazar tu nuevo Apple Watch con tu iPhone para empezar a usarlo

Cómo enlazar tu nuevo Apple Watch con tu iPhone para empezar a usarlo
Josekopero

Se han cumplido tres años desde que salió a la venta y cada vez son más los usuarios que confían en él. Muchos lo prueban sin saber si resultará satisfactoria o no la compra y con pocas esperanzas. Sin embargo, parece que ha sabido convencer a sus usuarios, porque domina el mercado. Para todos aquellos que os acabáis de comprar un Apple Watch, explicaremos a continuación cómo enlazarlo con el iPhone. Recordad que si no se enlaza con él no funciona, pues sigue sin ser un dispositivo independiente.

Enlaza tu Apple Watch al iPhone

Este es el primer paso a seguir para empezar a utilizar el reloj de la compañía de la manzanita mordida. Como el resto de la filosofía Apple, es muy sencillo y casi intuitivo. Para ello solo tenemos que abrir la aplicación Watch en nuestro dispositivo móvil. Si la hemos borrado podemos descargarla de nuevo desde la App Store. Una vez dentro nos invitará a enlazar el Apple Watch. El siguiente paso a seguir en este procedimiento será obedecer las indicaciones. Estas nos indicarán que apuntemos con la cámara a la pantalla del reloj.

Una vez que capte la imagen de la pantalla, empezará a enlazarse y tendremos que esperar. Funciona por un método QR. En cuanto esté listo nos preguntará si queremos restaurar copia de seguridad o configurar como nuevo. Por último, tendremos que ajustar y modificar las aplicaciones, notificaciones y funciones a nuestros gustos y usos desde la app Watch. Tardará un rato en enlazarse y veremos en la pantalla del reloj un anillo que poco a poco va completándose.

En iOSMac:   iMovie en iPhone para principiantes

Y así es como se enlaza el Apple Watch y se deja listo para empezar a disfrutarlo y utilizarlo.

Los usos principales del Apple Watch

Ahora que ya sabemos enlazarlo y que tenemos uno, toca aprovecharlo y descubrir sus bondades. Veamos de forma breve cuáles son los usos principales de este dispositivo: en primer lugar ver la hora con diferentes esferas digitales. En segundo lugar todo lo referente a salud y ejercicio. Es un controlador remoto del iPhone, ideal para poner música, sacar fotos, coger llamadas y contestar a notificaciones. Sirve como iPod independiente del iPhone, si lo combinas con auriculares bluetooth. Puedes pagar con él gracias a Apple Pay y es todo un organizador, un calendario, cronómetro y un dispositivo con miles de aplicaciones disponibles.

Descubre todos sus usos y no dudes en adquirir uno si crees que puede ayudarte en tu día a día. Y no olvides permanecer atento a nuestras noticias. Muy pronto Apple presentará novedades de hardware y software en la WWDC.