Después de la apoteósica presentación de iOS 11 en la última WWDC; muchas interrogantes y altas expectativas dejaron a un publico con ansias de ver el siguiente iPhone 8 o iPhone X.
Tal como Tim Cook dijo en la WWDC 2017:
“El más avanzado sistema operativo móvil, con satisfacción del 96 % en su última versión, debe actualizarse para el dispositivo emblema de Apple, el iPhone.”
Es así que; cuando Craig Federighi, Vice-presidente del área de software de Apple, lo presentó muy emocionado. El publico asistente al evento no reparó en elogiar al más plausible iOS hasta el momento.
iOS 11 en el siguiente iPhone
Sin embargo, toda la puesta en escena del iOS 11 hizo que muchos se preguntaran como este se vería en el tan discutido y debatido probable iPhone 8 o iPhone X. Y ya muchos empiezan a proyectar la apariencia del iOS 11 en el futuro iPhone; teniendo en cuenta todos los rumores y las probables características que muchos proclaman y predicen. El siguiente móvil de los de Cupertino sería fenomenal.
Es así que según un reporte de iDropNews, la apariencia del tan comentado iPhone 8 con el recientemente presentado iOS 11 se vería espectacular. Y las imágenes son sorprendentes. Juzguen ustedes mismos.
Las proyecciones que iDropNews hizo son impresionantes. Cada detalle, color del móvil y con iOS 11 en cada uno de ellos, a primera vista, el móvil se ve sorprendente. Tal parece que, Apple planea otorgar el mejor iPhone a su mejor sistema operativo hasta el momento.
Considerando cada posibilidad, el nuevo iPhone X o iPhone 8 sería espectacular. Si cada rumor y predicción se confirmaran, el resultado sería el más avanzado móvil en el mercado. Con una apariencia espectacular y el más avanzado sistema operativo, no habría competidor alguno para Apple.
El iPhone del futuro
Su competidor más cercano, Samsung, con una reputación golpeada y con dispositivos prohibidos a bordo de algunos medios de transporte, difícilmente lograría recuperarse.
Todos estas predicciones serán confirmadas este año. Y como siempre, al final de cada WWDC de cada año, nos deja expectantes al siguiente paso que Tim Cook y su equipo den en el difícil campo tecnológico.