Esta semana, Apple ha actualizado el MacBook Pro. Como principal novedad, incorporan la séptima generación del Intel KabyLake, y los primeros test, sugieren que los modelos 2017 son hasta un 20 por ciento más rápido que los modelos equivalentes de 2016 equipados con procesadores Skylake de sexta generación.

Específicamente, la nueva  MacBook Pro de 15 pulgadas con  procesador  i7 a 2.9GHz Core, obtiene puntuaciones medias de 4.632 y 15.747, respectivamente, en casi una docena de test de rendimiento hasta ahora.

Por otro lado, el MacBook Pro del año pasado, incorporaba un procesador i7 de la mano de Intel. Este alcanzaba los 2,7 GHz, siendo  las especificaciones de la gama más alta. En lo referido a las puntuaciones, este obtenía entre los 4.098 y 13.155, basados en mas de 4.800 test.

Si hablamos de los  núcleos, los resultados sugieres que el nuevo MacBook Pro es un 13% más rápido en el rendimiento de un solo núcleo, y hasta un 19,7% mas rápido en el rendimiento del multi-núcleo.

A nivel general, este nuevos modelos superan con creces a los modelos del pasado año

Sólo hay un resultado para el modelo base de 15 pulgadas con un procesador i7 a 2,8 GHz. Los puntos de referencia sugieren que el modelo es de hasta 9,5% más rápido que el equivalente al de  2016 equipado con un  procesador i7 a 2,6 GHz  de sexta generación.

Tendremos que esperar aun por el modelo con  procesador i7 a 3.1GHz de séptima generación. Por esto su rendimiento no puede ser comparado con el equivalente de 2016 con un procesador i7 a 2.9GHz  de sexta generación.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   ¿Cómo usar la carga de batería optimizada en Apple Watch? la nueva función de watchOS 7