Se filtra la posible funda del iPhone 8 sin Touch ID en la parte trasera

0

Síguenos por #Telegram

Si eres uno de los que está esperando ya el iPhone 8, iPhone Edition o como lo decidan llamar, tenemos buenas noticias. Recientemente se ha filtrado una posible funda para este dispositivo, la cuál nos da varias pistas acerca de cómo será finalmente este dispositivo.

Se filtra una posible funda del iPhone 8

KK Sneak Leaks ha filtrado en su cuenta de Twitter una imagen de una funda transparente que se supone que será para el futuro iPhone. A continuación os dejo la imagen para que la podáis echar un vistazo:

Rumor funda iPhone 8

Lo primero en lo que podemos fijarnos es en que no se cumpliría el rumor de la pasada semana que indicaba que tendríamos un sensor Touch ID en la parte trasera, ya que en el “dibujo” que se filtró pudimos ver un hueco en la parte trasera, justo debajo de la manzana, y esta funda no tiene absolutamente nada.

Otra cosa en la que podemos fijarnos es en la orientación de la doble cámara en la parte trasera, y es que está en vertical. En este caso, si que se cumpliría el rumor de la semana pasada, pero yo diría que a medias. ¿Por qué? Fíjate en el tamaño del ancho. En el “dibujo” filtrado era mínimo, y en esta podemos apreciar que es bastante más que en el rumor o que en los iPhone actuales. Entonces, esto me lleva hasta el rumor que se creó dos días después, dado que este si encaja con la funda.

Lo siguiente y último en lo que yo me fijo es en el grosor de la funda. Si bien es cierto que no se ve muy bien, porque la imagen está tomada con la funda en vertical y no de lado, podemos fijarnos en que es bastante más gruesa que la de cualquiera de los iPhone actuales. Esto ma lleva a dar dos conclusiones, la primera que se cumpliría este rumor de la semana pasada, y la segunda que tal vez incluya carga inalámbrica, y por eso tanto grosor. Además, esta segunda conclusión confirmaría este otro rumor.

En iOSMac:   6 ajustes importantes por hacer después de encender un iPhone nuevo

¿Qué opinas de esta posible nueva funda?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.