Tweaks de la semana: Exact Time, WeatherBanners y más…

0

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, como cada semana, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, los cuales no pueden perderse, para sacarle el máximo provecho a su dispositivo con Jailbreak.

 

Exact Time (gratuito)

Las notificaciones están disponibles en el Centro de Notificaciones, y cada cabecera, muestra una estimación de cuando se recibieron, pero no siempre son tan descriptivas como nos gustaría.

Así que llega un nuevo tweak llamado ExactTime, que nos ayuda a mejorar este tema con las notificaciones en iOS, proporcionándonos la hora exacta en la que se recibió la notificación, en lugar de solo una estimación de tiempo.

Como se observa en la imagen, el sistema operativo iOS, de forma nativa nos muestra la estimación en la que se recibieron las notificaciones, minutos, horas o incluso días, dependiendo de la antigüedad de las notificaciones. Y en ocasiones, para ver la información en la que recibimos la notificación, debemos lanzar la aplicación para ver la hora exacta, por lo que el uso del tweak será de gran utilidad.

Además, el tweak funciona con todas las notificaciones en iOS, por lo que será de utilidad en el Centro de Notificaciones, en la pantalla de bloqueo y para las banderas de notificación que aparecen a lo largo de iOS.

Configuración. Después de la instalación, el tweak no agrega ninguna opción de configuración, por lo que podrás empezar a utilizarlo de inmediato.

Si quieres probar el tweak ExactTime, descárgalo de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia. Y funciona con dispositivos con iOS 10.

 

LastTimeUnlocked (iOS 10) (gratuito)

En teoría, nadie debería conocer nuestro código de acceso para nuestro dispositivo, pero en ocasiones por ciertas razones, familiares o amigos lo saben, por lo que este tweak, te será de gran utilidad, ya que nos muestra exactamente cuando fue desbloqueado por última vez el iPhone o iPad.

El tweak va a mostrar una cadena de texto en la parte inferior de la pantalla de bloqueo con una marca de tiempo, de cuando fue desbloqueado la última vez.

Configuración. El tweak añade un panel de preferencias en la aplicación de Configuración donde se puede activar o desactivar bajo demanda, así como cambiar la cadena de texto a cualquier cosa que desees. También puedes ajustar el texto a algo poco visible, para que nadie más se de cuenta de lo que significa la marca de tiempo.

También puede ser útil, para los casos de que los dispositivos son compartidos por la familia, por ejemplo el uso del iPad, ya que podrás conocer si el dispositivo es usado durante horas en las que no debería utilizarlo.

El tweak LastTimeUnlocked (IOS 10), lo puedes descargar de forma gratuita en el repositorio de BigBoss y funciona con iPhone y iPad con iOS 10.

 

WeatherBanners (0.99 euros)

Si eres seguidor del estado del tiempo en tu iPhone, este nuevo tweak, te encantará, ya que nos da la información del clima de forma mucho más fácil y rápida.

El tweak se integra a Activator, a fin de que WeatherBanners nos de una notificación con el estado del clima.

 

Configuración. Debido a la integración del tweak con Activador, será necesario agregarle un gesto, lo cual podemos hacerlo desde los ajustes de configuración.

Un detalle importante de mencionar, es que WeatherBanners se basa en la aplicación nativa de iOS del tiempo. Así que si eres un fanático que elimino la aplicación del tiempo, tendrás que volver a instalar desde la tienda de aplicaciones para que el tweak funcione.

Descarga el tweak WeatherBanners por 0,99 euros, desde el repositorio de BigBoss. El tweak funciona en dispositivos con iOS 10 y requiere tener instalado Activator para su uso.

 

DismissAnywhere (gratuito)

Diferentes tipos de mensajes de alerta en el centro de la pantalla a lo largo de iOS, pueden aparecer por una variedad de razones, por ejemplo, confirmar una compra, confirmar eliminar aplicaciones, etc.

Estos avisos de alertas normalmente tienen tanto un botón para confirmar, como un botón para cancelar, pero con el tweak DismissAnywhere, esto cambiará radicalmente, ya que elimina el botón de cancelación.

 

El tweak DismissAnywhere oculta el botón Cancelar en el mensaje de alerta, dándole un aspecto más limpio en general. Esto también nos evita que presionemos el botón equivocado. Lo malo, es que el tweak no funciona por el momento con alertas de mensajes de texto, correos electrónicos, Facebook , etc. Por el momento, el desarrollador está trabajando en el apoyo a las alertas basadas en la notificaciones y que lanzará en una futura actualización.

Configuración. Después de la instalación, el tweak no agrega ninguna opción de configuración, por lo que se puede comenzar a utilizar inmediatamente.

Si estás interesado en probar el tweak, descarga DismissAnywhere sin costo, desde el repositorio de BigBoss. El tweak es compatible con dispositivos con iOS 8, 9, y 10.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks les sean de utilidad, para sacarle el máximo provecho a su dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.