Apple Park Mayo
Apple Park Mayo

Si la información que Apple compartió es acertada, el Apple Park ya estaría en funcionamiento. Algunos empleados ya habrían visto como su oficina se trasladaba hasta una nueva destinación en Cupertino.

Ésta semana han aparecido nuevas imágenes del nuevo campus de Apple a vista de drone. El autor es Matthew Roberts quien ya ha compartido vídeos de manera regular a lo largo de la construcción.

El nuevo vídeo del mes de Mayo pone el punto de mira en el, todavía no terminado, Steve Jobs Theatre. También, sin olvidar, el paisaje del Apple Park y todos los árboles que están siendo plantados.

También podemos ver el parking principal terminado y los otros edificios independientes a las oficinas centrales también terminados. En muchos de estos edificios podemos comprobar como los paneles solares ya hace tiempo que están instalados.

De momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Apple de cuando estará el traslado hecho. Pero también informaremos de cualquier novedad que la compañía comparta mediante las redes sociales.

 

El video del Apple Park de mayo

 

A pesar de este vídeo, recientemente también se compartió un vídeo a vista de drone del Apple Park de noche. En el vídeo posterior podréis ver como es el complejo de noche y con algunas luces del interior encendidas.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Epic Games pidió trato preferencial antes de rebelarse contra Apple