Apple lanza la quinta beta de macOS 10.12.5 para desarrolladores

0

Hoy traemos buenas noticias para todos los desarrolladores que estén probando las betas de futuras versiones de macOS, y es que Apple ha lanzado la quinta beta de su sistema operativo en pruebas, macOS 10.12.5.

Por el momento esta nueva beta sólo está disponible para los desarrolladores, pero es cuestión de pocos días o incluso horas que veamos la beta para los testers públicos.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

Lo primero en lo que personalmente me he fijado es en el cambio de horarios. Y es que desde hace un tiempo Apple lanzaba betas normalmente los lunes, pero la semana pasada rompió la tradición lanzando la quinta beta de iOS 10.3.2, sin incluir la del resto de sistemas, y, por otro lado, hoy a lanzado la quinta de macOS 10.12.5.

Cambiando de tema, esta nueva beta no trae nuevas novedades visuales, de nuevo. Al igual que prácticamente todas las betas de esta nueva versión, no se incluyen novedades a nivel de interfaz, es decir, visibles de cara al usuario. Lo que sí tenemos son novedades a nivel interno del sistema, como pueden ser parches de seguridad, mayor estabilidad, mejor fluidez o corrección de algunos errores.

Recordemos que la versión actual disponible para el público introdujo varias novedades, y es posible que no se hayan incorporado correctamente en algunos equipos, por lo que Apple estaría poniendo tanto empeño para esta nueva versión del sistema. Es decir, que tal vez Apple se esté esforzando tanto por sacar nuevas betas para corregir todos los errores que introdujo la versión anterior para algunos usuarios.

Ahora me gustaría pedirte un favor, y es que si estás probando esta beta y descubres algún tipo de novedad, la dejes en el apartado de los comentarios que hay en la parte inferior. De esta forma, podremos compartirla con nuestra comunidad de lectores.

¿Qué te ha parecido esta nueva beta?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   La beta 2 de macOS Big Sur 11.2 elimina la "lista de exclusión" de Apple