Hoy es un buen día para todos los beta testesters de iOS 10.3.2, y es que Apple acaba de lanzar la quinta beta de esta versión para los desarrolladores, lo cuál es curioso porque llevábamos viendo una beta casi semanal los lunes hasta ahora, pero esta vez han “roto la tradición” sin esperar ni una semana, ya que el lunes lanzaron la cuarta.

Quinta beta de iOS 10.3.2, ¿qué hay de nuevo?

Al igual que con el resto de betas de esta versión de iOS, la 10.3.2, no contamos con novedades visuales. Esto significa que sí que hay novedades pero el usuario no las nota, al menos a nivel de interfaz. Es decir, contamos con novedades a nivel interno del sistema, como pueden ser correcciones de errores o mejorar la fluidez del sistema.

Recordemos que, aunque en esta versión no tengamos novedades de este tipo, no hace mucho tiempo desde el lanzamiento de iOS 10.3, el cuál sí introdujo muchas novedades y es probable que estén creando esta nueva versión para corregir todos los desperfectos que trajo para algunos usuarios. Especialmente los problemas se vieron provocados en el cambio del sistema de archivos a APFS (Apple File System), dado que realizar esta conversión no es sencillo y puede provocar errores en determinadas ocasiones.

Por último, te pido que si descubres alguna novedad en esta nueva beta, la dejes en los comentarios para poder añadirla al post y compartirla con nuestra comunidad de lectores.

En iOSMac:   Apple ofrecerá 1200 empleos relacionados a ingeniería de software y hardware

¿Qué te ha parecido esta nueva versión?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.