Amigos ha transcurrido rápidamente una semana más, y ha llegado el tiempo de las noticias de nuestro México lindo y querido.

 

iPhone 8 podría demorarse

Todos los fanáticos de la manzana mordida, estamos a la expectativa del lanzamiento del iPhone 8, pero de acuerdo a los informes del analista de KGI, Ming Chi Kuo, al parecer el buque insignia se retrasaría y sería la primera vez que los de la manzana mordida romperían su tradición de presentarlo en septiembre, para lanzarlo en octubre – noviembre.

Esto principalmente a que varios componentes del Smartphone no estarían listos para cumplir con la producción para las ventas, ya que normalmente los teléfonos están disponibles una semana después de ser presentados al público.

 

 

Además, por si esto fuera poco, otros rumores apuntan a que se lanzarían 3 modelos diferentes, el iPhone 7s y 7s Plus que estarían llegando antes del tan esperado iPhone 8. Lo que, en lo personal, me parece una idea un poco descabellada, ya que la mayoría de los fanáticos esperaríamos al iPhone 8.

Por lo pronto, no nos queda más que seguir esperando y cruzar los dedos para que los de Cupertino nos sorprendan con el nuevo iPhone 8.

 

Llegan los rivales del iPhone

No hay plazo que no se cumpla, y Samsung no quiere dejar pasar ningún detalle a fin de recuperar el terreno perdido, así que organizo un evento en el Auditorio Nacional para presentar los nuevos rivales del iPhone 7, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus.

En el evento, Samsung, enfatizo en la seguridad de las baterías de estos nuevos dispositivos, así como en la seguridad para los usuarios con el contenido del teléfono y las diferentes opciones de desbloqueo (desbloqueo con escáner de iris, reconocimiento facial, lector de huellas y la tradicional contraseña, patrón o PIN).

En iOSMac:   El iPhone XR supera en adopción de usuarios al iPhone XS

 

Samsung Galaxy S8. iOSMac.es.

 

Oficialmente los rivales de Apple, llegaran a nuestro México, el próximo 5 de mayo, aunque actualmente ya se están comercializando en una preventa en línea, estarán disponibles en color negro, plata y violeta, y los precios serán de $17,300 para el modelo Galaxy S8 y $19,700 para el Galaxy S8 Plus,

Los nuevos rivales de Apple, arriban a nuestro país con 4 GB en RAM y con un almacenamiento interno de 64 GB, el cual puede expandirse hasta 256 GB con una tarjeta microSD.

 

Amplia la memoria de tu iPhone o iPad con iXpand

Si eres un usuario con un dispositivo de 16 GB de almacenamiento, seguramente has deseado ampliar capacidad de almacenamiento y como sabemos no hay forma; sin embargo, es válido utilizar una memoria USB con puerto Lightning, por eso ahora te contamos, de la llegada a nuestro México de la memoria iXpand Mini, de la marca SanDisk.

La memoria iXpand cuenta con un conector USB 3.0 para mayor velocidad, a pesar de su tamaño pequeño y ligero, además de su conector Lightning para gestionar el espacio de nuestro iPhone y iPad, brindándonos la posibilidad de hacer copias de seguridad automáticas de fotografías y videos, usar la memoria como almacenamiento predeterminado.

La memoria iXpand de SanDisk, está disponible en una capacidad de 16 GB a un precio de $1349, 32 GB por $1749, se espera que posteriormente estén disponibles los modelos de 64 GB y 128 GB.

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, hasta la próxima semana y a disfrutar del fin de semana largo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.