Todavía queda poco menos de un año para el próximo iPhone, en este caso el iPhone 8. Pero los rumores como es habitual no se han hecho esperar. Según la nueva información el futuro terminal tendría una cubierta hecha solamente de cristal.

La noticia ha saltado las alarmas de todas las páginas webs relacionadas con el mundo de Apple. MacRumors ha sido el encargado de trasladar el rumor comentado por el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo.

La razón de la transición del metal, usado ahora mismo, al cristal es sencilla dependiendo de los planes de Apple. Una carcasa de cristal en el iPhone 8 permitiría cargar de manera más fácil el teléfono de manera inalámbrica.

 

iPhone 8 - un nuevo concepto por sus 10 años
iPhone 8 – un nuevo concepto por sus 10 años

 

Parece ser que las carcasas de metal influencian en la frecuencia inalámbrica y limitar la velocidad de carga. También se ha comentado que Jony Ive siempre siempre ha querido un iPhone parecido a una hoja de cristal. Si los rumores no fallan, Ive estaría más cerca de conseguir su sueño y de presentar algo único.

 

El iPhone 8 de momento no tiene tamaño previsto

Aunque parezca muy seguro, Kuo no sabe si la nueva característica llegaría con los nuevos iPhone. Por lo que parece, sería una característica única en un único terminal y se ampliaría a los otros en 2018.

De momento, pero, no hay nada claro ya que el mismo Kuo ya ha comentado que habrá diferentes tamaños. Apple lanzaría modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas con pantallas LCD y uno con pantalla OLED y doble cámara. El iPhone 8, pero, no se sabe si tendrá la pantalla OLED curvada de 5,8 que ya se rumoreó.

Fue el mismo Ming-Chi Kuo quien comentó ésta posibilidad hace tiempo. También dijo, más tarde, que ese modelo tendría una pantalla táctil de 5,1 o 5,2 pulgadas. Como podéis ver de momento, es todo un sin fin de rumores sin nada concreto.

En iOSMac:   Rumor: Lanzamiento del "iPhone 12" y los nuevos iPads será en octubre

Mientras una semana comentan una cosa, la semana siguiente el iPhone 8 es totalmente diferente. Veremos como termina ésta historia cuando Apple lance el dispositivo en septiembre de 2017. Hasta entonces, tendremos que seguir conviviendo con los rumores y las diferentes características que los analistas predicen.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.