música online pandora

Hace tiempo se especulo que Apple pretendía comprar Spotify, o de que presentara su propio servicio de música en streaming. Lo más parecido que Apple ha creado a sido iTunes Match, pero ni mucho menos se puede comprara a Spotify. Los últimos rumores relacionados con esto llegan desde Macrumors.

música online pandora

Hace unos meses saltaban los primeros rumores de la creación de este servicio por parte de Apple, que intentaría hacer competencia a Spotify, Pandora y servicios de música online. Esto lo hacia público The Wall Street Journal, Apple estaba intentando incluir su catálogo de música en una nueva plataforma y hacía tiempo que negociaba con las discográficas, la inclusión de un programa por defecto en los dispositivos iOS para presentar este servicio.

Recientemente ha sido Bloomberg la que nos trae más noticias:

Apple ha intensificado las conversaciones con los principales sellos discográficos para comenzar un servicio de música en streaming para competir con Pandora, se espera que esté disponible el próximo año.”

Parece que Apple quiere pagar menos de lo que paga Pandora y ofrecerá un servicio más extenso. Parece que la empresa de Cupertino lo tiene todo pensado y de cara a mejorar los ingresos, la plataforma de publicidad iAd sería la elegida, con cuyos anuncios pagaría parte de esto, este es un servicio que muchos usuarios de iPhone e iPad están demandando y parece que desde Cupertino se han decidido.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Apple cierra temporalmente sus tiendas de Madrid por los rebrotes COVID-19