Evernote 5 llegara el 29 de octubre la primera beta

0

Síguenos por #Telegram

Evernote es uno de esos programas al usarlo por primera vez se convierte en una de tus aplicaciones favoritas, nos ayuda a guardar notas de voz, imágenes y texto. Es nuestra libreta online ideal, sincroniza en tiempo real todos estos datos y esta disponible para casi todos los dispositivos. El próximo 26 de octubre llega la primera beta de Evernote 5 y parece que el diseño ha sido actualizado totalmente.

evernote 5 para mac

La nueva versión incluirá más de cien nuevas características y el rediseño de su interfaz inspirado en otras aplicaciones desarrolladas por ellos, incluso se ha inspirado en la versión de Windows 8, que tiene cierto parecido a las imágenes filtradas de la nueva versión para OS X.

Parece que el mes de octubre llega con muchas novedades para Mac, la próxima semana tendremos la versión de Evernote 5 si necesitas más información puedes seguir los en las redes sociales (Twitter o Facebook). Yo suelo utilizar esta aplicación todos los días, recabar información y tomar notas, para realizar posteriormente los artículos en de esta web.

En iOSMac:   El Magic Keyboard con Touch ID está disponible solo para los nuevos iMac y sí, son compatibles con otros Mac M1
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.