Apple deja de firmar iOS 9.3.5, ya no hay regreso a iOS 9

0

Síguenos por #Telegram

Apple ha dejado de firmar iOS 9.3.5 para toda su línea de dispositivos, la última versión disponible de iOS 9, desde que los de Cupertino lanzaron públicamente iOS 10, el pasado mes de septiembre.

 

¿Qué significa que Apple  deje de firmar iOS 9.3.5?

Básicamente significa que los de Cupertino han dicho adiós a las versiones de iOS 9, ya que han eliminado toda posibilidad de realizar “downgrade”, lo que no es tan bueno para los amantes del Jailbreak, ya que en caso de tener algún problema de software, nos veremos en la penosa necesidad de saltar a iOS 10.

Aunado a esto, Apple también deja de firmar iOS 10.0.1,  lo que implica que en caso de que decidamos restaurar nuestro iPhone, iPad o iPod Touch por iTunes, estaremos obligados a instalar iOS 10.0.2 o iOS 10 10.0.3 en caso de que sea un iPhone 7 o iPhone 7 Plus.

 

 

Adiós definitivo a iOS 9

Los de la manzana mordida, han decidido decir adiós definitivamente a iOS 9, centrándose en un nuevo sistema operativo sólido, lleno de novedades y un sinfín de funcionalidades, iOS 10, promoviendo actualizar a la última versión del firmware, para de alguna manera no permitir el Jailbreak.

 

iphoneios9

 

 

¿Y los dispositivos no compatibles con iOS 10?

Si cuentas con dispositivos no compatibles con iOS 10. como el iPad de primera generación, iPod Touch de cuarta generación y antecesores, iPhone 4s y antecesores, no te preocupes,  ya que estos dispositivos se podrán seguir restaurando a iOS 9.3.5.

iPhone 4

 

 

¿Y el Jailbreak?

Para todos los fanáticos del mundo de la personalización, el que Apple dejé de firmar iOS 9.3.5, realmente no nos impacta mucho, ya que esa versión no era susceptible al Jailbreak, Recordemos que la última versión de Jailbreak, fue liberada para iOS 9.2 – 9.3.3 por el equipo de Pangu.

En iOSMac:   iOS 15 dejará de ser compatible con iPhone 6s, y el primer iPhone SE

El desarrollador Luca Todesco, ha demostrado en varias ocasiones, que es posible realizar el Jailbreak a la mejor versión de sistema operativo de Apple, iOS 10, incluso el equipo de Pangu ha demostrado en el pasado, que están interesados en liberar una herramienta, para esta versión de firmware.

 

iOS-10-jailbreak

 

Por el momento, todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, estamos muy interesados en esta nueva versión, por supuesto que estamos conscientes de que no será una tarea fácil para los desarrolladores, pero confiamos y tenemos esperanzas de que pronto llegará…

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.