La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca

0

Síguenos por #Telegram

Han pasado ya muchos meses desde que la app de vídeo de Apple por excelencia, Final Cut Pro X, recibiera una actualización. Ahora, un pequeño desliz por parte de Apple ha sacado a la luz lo que podría ser la nueva versión de Final Cut. Según Richard Taylor, un profesional de Final Cut certificado por Apple, la versión 10.3 del editor de vídeo de Apple estaría a la vuelta de la esquina.

Los sucesos son cuanto menos curiosos. Richard Taylor vio como la página web de descarga de la versión de prueba de Final Cut Pro X le daba un resultado curioso. Taylor intentó descargar la última versión de prueba disponible desde la página web oficial de Apple y la descarga resultó fallida. Al intentar averiguar el por qué, descubrió que el navegador le estaba mostrando la descarga de la versión 10.3, y no la 10.2.3, la última que se ha lanzado. 

Final Cut Pro X 10.3 traería una nueva función de mezcla de audio y cambios sutiles en la interfaz

Desafortunadamente, la descarga resultó fallida, lo que significa que Apple ha cometido un error garrafal y ha adelantado acontecimientos que aún no se han producido. Los presentimientos más optimistas nos dicen que la versión 10.3 de Final Cut Pro X está a la vuelta de la esquina. Es decir, que la página web de prueba se adelantó antes de que todo estuviera preparado.

Los compañeros de 9to5Mac han intentado verificar el descubrimiento de Richard, pero se han encontrado con una imagen de disco incompleta que ocupaba tan solo unos pocos bytes.

final-cut-pro-x-trial-download-10-3-failure

Recordamos que la última versión de Final Cut Pro X disponible, la 10.2.3, fue bastante completa. Trajo numerosos efectos personalizables, ajustes de exportación 4K, soporte para el iPhone 6s y las típicas correcciones de rendimiento. La versión 10.3 podría traer soporte oficial para el iPhone 7 y para la futura línea Mac que será presentada el próximo jueves. 

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: Chord, FloatOn y más

Mark Gurman ha anunciado detalles adicionales de la actualización Final Cut Pro X 10.3. Según Mark, podemos esperar una mejor mezcla de audio y cambios sutiles en la interfaz. También espera una próxima actualización de iMovie que ofrecería soporte para las nuevas teclas de función OLED de MacBook Pro.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.