Apple lanzará el iPhone 7 en 4 nuevos países en noviembre

0

Síguenos por #Telegram

Desde su presentación en septiembre, el iPhone 7 ha ido llegando a diferentes países con cuentagotas. Si en España éramos parte de la primera oleada, algo no habitual, hay países que todavía no tienen el terminal.

El 4 de noviembre la compañía de Cupertino lanzará el iPhone 7 en cuatro nuevos países. Este caso con Armenia, Mali, Guinea-Bissau y República Centro Africana. Hay que tener en cuenta, pero, que Apple ya ha lanzado o confirmado fecha en más de 75 países.

 

Imagen en exclusiva de Martí Cercavins (@marti_cerca) para iOSMac
Tienda de la 5ª Avenida el primer día de venta del iPhone 7. Imagen en exclusiva de Martí Cercavins (@marti_cerca) para iOSMac

 

Desde que se presentó en septiembre, hemos visto como 30 países entraban en la primera oleada. Luego, dos semanas más tarde otros 30 países más y también en India. De momento Apple ya lanzó una lista para diferentes países para lanzar el iPhone 7 este mes de octubre.

Ahora, pero, vemos como la compañía de la manzana ya ha anunciado que países tendrán el terminal móvil pronto. En este caso llegarían a principios de noviembre, casi dos meses después de la presentación del terminal.

 

El iPhone 7 llega junto al Apple Watch Series 2

Igualmente, el iPhone 7 no es el único terminal que se está lanzando durante éstas fechas. Apple también está, junto al teléfono móvil, poniendo a la venta el Apple Watch Series 2. Recordemos que ésta nueva versión del reloj inteligente de la compañía se puede mojar y trae una nueva edición Edition.

El Apple Watch Series 2 sólo está disponible en algunos países, pero verán como el iPhone 7 no llega solo. Por el momento, Apple ya ha confirmado la fecha de lanzamiento del Apple Watch Nike+, que sería el 28. En tan solo una semana ya podríamos comprar el nuevo reloj creado junto a la compañía deportiva.

Si los rumores no fallan, se podría comprar en cualquier tienda donde el Apple Watch Series 2 ya esté disponible. La venta, pero, pasará en un segundo plano ya que Apple presentará nuevos portátiles el día 27 de octubre.

En iOSMac:   Los empleados de Apple fueron donantes de Joe Biden

 

macbook pro2

 

Será en una keynote que ha sido muy rumoreada por la posibilidad de ver un nuevo MacBook Pro. El nuevo ordenador tendría una pantalla OLED que sustituiría las teclas de Función del teclado. De momento, pero, son todo rumores y no hay información oficial confirmada. Sólo se sabe lo que la invitación da a intuir.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.