Apple dona mil millones de euros para viviendas asequibles

0

Síguenos por #Telegram

Apple ha anunciado su contribución a los esfuerzos para combatir la escasez de vivienda de California y dona más de mil millones de dólares durante los últimos 18 meses.

Apple dona mil millones de euros para la construcción de viviendas asequibles en California

Después de su gasto de 400 millones de dólares en el año 2020, amplió el compromiso de 2019 de 2.5 mil millones de dólares para ayudar a la escasez de vivienda de California. Después de su gasto inicial de 400 millones de dólares en 2020; Apple dice que ahora ha contribuido con más de mil millones de dólares al esfuerzo.

“Las comunidades de California han demostrado su resiliencia frente a inmensos desafíos el año pasado”; dijo Kristina Raspe, vicepresidenta de Apple para Bienes Raíces e Instalaciones Globales, en un comunicado. “A medida que miramos hacia un futuro mejor por delante, Apple está comprometida a continuar nuestro trabajo con socios en todo el estado para apoyar a estas comunidades y ayudar a combatir la crisis de la vivienda de manera significativa”.

“A medida que ampliamos nuestros esfuerzos y avanzamos con nuestro plan integral para abordar la vivienda en el estado”; continuó, “estamos orgullosos de que nuestro trabajo haya tenido un impacto tangible en la vida de tantos californianos”.

Al describir los mil millones de dólares como un “hito importante” en su compromiso de combatir la crisis de la vivienda que existe actualmente; Apple dice que está respaldando “soluciones innovadoras de vivienda”.

Según se informa, Apple ya ha ayudado a “miles de personas en el estado a convertirse en propietarios de viviendas por primera vez”. También ha proporcionado fondos para la construcción de “miles de nuevas unidades asequibles”, en su objetivo de “apoyar a las comunidades en riesgo”.

Apple está trabajando en asociación con Destination: Home, la Agencia de Financiación de la Vivienda de California (CalHFA) y Housing Trust Silicon Valley. El trabajo va desde el desarrollo de nuevos edificios hasta la expansión de programas para ayudar a las personas sin hogar.

En iOSMac:   Las motocicletas pueden estropear la cámara de tu iPhone

Apple dice que con el Sistema de Prevención de Personas sin Hogar, ha apoyado a más de 15.000 familias desde el inicio de la pandemia en el año 2020. Junto con Destination: Home, Apple ha ayudado a financiar la construcción de más de 1.100 nuevas viviendas asequibles y de apoyo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.