HomePod Software 15 beta 3 trae soporte de audio sin pérdida “Lossless”

0

Síguenos por #Telegram

Después de que Apple lanzara la compilación 19J5304e de hoy específicamente para el HomePod Software 15, parece que el interruptor de calidad de audio sin pérdida se ha ido. Por un breve momento en la versión anterior, algunos usuarios pudieron usar el altavoz inteligente con esta calidad superior, pero parece que Apple lo ha eliminado por ahora.

El día de hoy Apple lanzó HomePod Software 15 beta 3 para HomePod mini y HomePod, y parece que la actualización brinda soporte para transmisión sin pérdida en Apple Music. Esto se produce después de que Apple prometiera un soporte en una futura actualización de software.

Con HomePod Software 15 regresa el audio Lossless al HomePod

Anteriormente, cuando Apple presentó la calidad Lossless Apple Music para todos los demás dispositivos, la compañía dijo que respaldaría esta calidad en una futura actualización para el HomePod. Con la versión beta 1 del software HomePod 15, la compañía introdujo la opción Lossless en la aplicación Home, pero no funcionó. Con la beta 2, Apple eliminó esta opción por completo, pero con el lanzamiento de hoy de la beta 3, ahora se ha recuperado.

Tanto el HomePod original como el modelo mini ahora admiten la calidad de audio Lossless. Si estás ejecutando iOS 15 y está actualización esta en tu altavoz inteligente, sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación Inicio
  • Toca el icono de Inicio en la esquina superior izquierda
  • Elije “Configuración de inicio” y luego dirígete a tu perfil
  • En “Medios”, toca en la pestaña “Música de Apple”
  • Activa “Lossless Audio”

Ahora, cuando reproduzca una canción que admita Lossless, aparecerá el pequeño icono “Lossless” en el reproductor de Apple Music. Ya existe una forma de reproducir canciones sin pérdida a través de AirPlay en el HomePod.

En iOSMac:   Mejorar las extensiones de Safari, Apple se une con Google y más
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.