Como revertir el rediseño de Safari en macOS Monterey beta 3

0

Síguenos por #Telegram

A pocas horas de liberada la nueva versión beta de macOS Monterrey, la beta 3 en concreto, muchos usuarios han actualizado, pero y si no te ha convencido hoy te contamos como revertir el diseño de Safari en esta nueva beta macOS Monterrey.MacOS Monterey

Apple ha lanzado el día de hoy las nuevas betas de sus sistemas operativos, en esta ocasión destacamos a macOS Monterey beta 3, con la cual la marca de la manzana mordida rediseñó de nuevo la nueva barra de pestañas Safari.

Esta mejora es sin duda un atractivo para sacarle más partido al navegador, sin embargo, si no te gusta cómo se ve, te damos la buena noticia de que puedes volver a la vieja forma que estaba presente en la primera y segunda beta de macOS Monterey.

Recordemos que Apple trajo cambios importantes a su navegador Safari, los vimos tanto en las dos betas de macOS Monterey como las dos primeras beta de iOS 15, ahora con la tercera beta, Apple ha dado un paso atrás con el diseño de Safari.

Y es que Apple, después de escuchar las críticas de aquellos que prueban el software, ha decidido cortar por lo sano y escuchar, aquí se muestra un vistazo a la barra de pestañas predeterminada revisada con macOS Monterey beta 3. Bloquear webs en Safari dispositivos iPhone y iPad

Además, la controvertida nueva apariencia de Safari seguramente está dando de que hablar en línea. Por su parte con iOS 15 beta 3, los cambios fueron más sutiles, sin embargo, con macOS Monterey beta 3, Safari se ve realmente diferente otra vez.

Este nuevo diseño predeterminado de Safari en Monterey beta 3 va desde la barra unificada de pestañas/búsqueda/url hasta una barra de pestañas debajo de la url superior/búsqueda/barra de herramientas.

macOS Catalina en un Mac

De esta forma, si no te ha convencido del todo, siempre se puede revertir al nuevo diseño unificado tocando un poco la barra de preferencias de safari.

Así, con las barras de pestañas separadas, un usuario puede ver, por ejemplo, todos los titulares de sus pestañas, adicionalmente, cabe decir que traer de vuelta el botón Recargar es sin duda un buen toque de Apple.

En iOSMac:   Apple lanza una nueva actualización del firmware para los AirTag

Revertir el rediseño de Safari de macOS Monterey beta 3 es posible

Recordemos que también es posible volver a cambiar el viejo aspecto controvertido, en el cual todas las pestañas se ven más combinadas, la decisión final siempre va a ser la que te dicte tu comodidad.

macOS

Es así que, con esta nueva barra de pestañas predeterminada de Safari, el botón de actualización de la página se ve de vuelta en la barra de búsqueda / URL (ya no oculto detrás de un botón …).

También, el botón Compartir está de vuelta en la barra de herramientas predeterminada y además se encuentra disponible en el menú de personalización de la barra de herramientas.

Como habíamos dicho, en caso de que no estas convencido, para revertir el rediseño de Safari en macOS Monterey beta 3, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Logicamente debes abrir safari y una vez abierto, selecciona “Ver” en la esquina superior izquierda (por donde está la manzanita); a continuación, desactiva “Mostrar barra de pestañas separada”.

Una vez realizado esto, Safari volverá a verse como las dos primeras betas de macOS Monterey, pero ahora con la adición del botón actualizar. Como tip, siempre puedes presionar la tecla fn+F5 y así cargará de nuevo la página.

Finalmente, cabe mencionar que por ahora, macOS Monterey beta 3 no brinda todavía soporte a la esperada función Universal Control, con la cual el usuario puede mover sin problemas su trackpad y teclado entre Macs y iPads.

MacOS Monterey

Recordemos que esta característica se presentó por primera vez durante la conferencia principal de WWDC21, sin embargo, hasta ahora Apple aún no la ha implementado en las versiones beta.

Además, macOS Monterey trae varias características nuevas, como AirPlay a Mac, SharePlay, una aplicación de accesos directos y la experiencia FaceTime rediseñada, creemos que muchas de estas características también traigan manera de revertirlas.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.