apple iPad, Samsung nexus 7

Las patentes, Apple  y empresas tecnologías es un tema de actualidad, está claro que la empresa de Cupertino no descansará mientras que no crea que se está respetando su propiedad intelectual. Ahora se conoce que Apple ha enviado una carta a operadoras y minoristas en EE.UU para que dejen de vender el Galaxy Tab 10.1.

apple iPad, Samsung nexus 7

Un extracto de la carta  enviada a operadoras y minoristas:

La prohibición temporal de las ventas no sólo se aplica a entidades con el nombre Samsung, sino a cualquier entidad que Actúe de manera concertada con ellos. Apple entiende que la orden se extiende a usted porque puede vender, ofrecer o importar el Galaxy Tab 10.1.

Por favor, cumpla la orden del Tribunal  y cese de inmediato cualquiera de los casos específicos como (importar, ofrecer para vender o vender en los EE.UU), Apple cree que el cumplimiento de la orden del Tribunal es inmediata y se deben de eliminar la venta del Galaxy Tab 10.1 de todos los lugares físicos y online.

La carta tiene un tono cordial y no se lee como una amenaza, pero si que se puede apreciar un énfasis en posibles denuncias que se extenderían a todos los que comercialicen estos productos que están violando patentes y no solo a la empresa que los Fabrica.

Link de la carta completa en ingles.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Cómo ver el Apple Event de octubre en tu dispositivo Apple o cualquier otro dispositivo