Debido al éxito de AirPods, Apple está preparando unos nuevos auriculares de marca propia que podría salir al público a finales de este año, según el analista de KGI Ming-Chi Kuo.

Kuo predice que Apple estrenará un auricular de gama alta con un diseño completamente nuevo en el ramo de los accesorios de audio. En una nota para inversionistas vista por AppleInsider , No se proporcionó una línea de tiempo de lanzamiento específica, pero Kuo pronostica sean lanzados en cuarto cuatrimestre del 2018.

Apple pretende crear unos audífonos basados en la simplicidad y la tecnología unidas a la perfección que nos tiene acostumbrados.

Con excelente sonido y gran calidad.
Asi mismo informa que tendrán un costo más alto que los AirPods que cuestan $159 USD.
Se rumora que Apple sacará una actualización para los AirPods, en la que que incluye la activación de Siri y en 2019 hacerlos resistentes al agua.
Al parecer Apple está dispuesto a complacer las necesidades de los usuarios y fans con más calidad de audio.

Apple  ya cuenta con una compañía que produce audífonos, altavoces y música, que compró en 2014 por $3 mil millones de USD. La marca Beats y sus afamados audífonos rojo, negro y blanco.

No me queda duda que la nueva versión de los audífonos de Apple tendrán mejor calidad de sonido en su gama. Pero sobre todo tendrán una valor agregado con el software que harán magia con los dispositivos Apple.

Mi experiencia con los AirPods ha sido muy satisfactoria.
Creo que es una versión portátil de audífonos con muy buena calidad para hablar por teléfono y escuchar música dónde esté de forma inalámbrica. Han sido un gadget que no necesitaba hasta que los tuve. Sin embargo me gustaría probar unos audífonos de gama alta para editar sonido o video y al mismo tiempo hacer una llamad por teléfono de manera inalámbrica.
Tengo gran expectativa por esa nueva versión de audífonos.

En iOSMac:   Apple lanza iOS 14.2 beta 2 para desarrolladores agregando nuevos emojis
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.