Durante el evento primaveral de hoy en San Francisco, Apple ha decidido decantarse por la línea ultra-delgada  de los ultrabook para presentar su MacBook de 12 pulgadas. El nuevo macbook presenta una totalmente nueva pantalla de 2304 × 1440 de resolución de un tamaño, como ya hemos mencionado, de 12 pulgadas y un teclado rediseñado que corre a casi todo el ancho de la máquina. Una versión de 1,1 GHz con 256 GB se venderá por 1.299 dólares a partir del 10 de abril, con un modelo de 1.599 dólares con un procesador de 1,2 GHz y almacenamiento de 512GB. Una versión 1.3GHz también se anunció, pero no se determinó el precio.

Ultradelgado y con nueva pantalla retina, Apple acaba de presentar su nuevo Macbook de 12 pulgadas 

Es el primer Mac sin ventilador con una placa lógica miniaturizada a sólo un tercio del tamaño del anterior MacBook Air de 11 pulgadas y la mayoría del resto del espacio interno es ocupado por las baterías. La CPU presenta un bajo consumo de energía con un procesador Intel Core M, que posee una turbo-carga de hasta 2.9GHz en el modelo de 1,3 GHz con una batería de 9 a 10 horas, dependiendo, como siempre, de la caña que le des a la red.

Es un 24% más delgado que el anterior MacBook Air de 11 pulgadas y pesa sólo 2 libras – el MacBook más ligero jamás presentado. Además del color plata tradicional, está siendo ofrecido en oro y espaciales colores grises por primera vez en la familia MacBook. A mí, personalmente, no me gusta el color oro y me gusta la escala de grises con la ha jugado siempre Apple.

El touchpad incorpora la Force Touch, debutó en el reloj de Apple, y tiene el motor Taptic construido en su opinión. Como se predijo, no hace clic; hay cuatro sensores de fuerza en el interior. En el uso de software a nivel de sistema operativo, la sensibilidad se puede ajustar para determinar la cantidad de presión que deseas que el ordenador detecte como un “clic”.

En iOSMac:   Tim Cook es el segundo CEO mejor pagado del 2019

También presenta una conexión 802.11ac y Bluetooth 4.0 inalámbrico y un puerto de datos USB-C. El conector reversible soporta todo a través de adaptadores: DisplayPort, HDMI y VGA. Asimismo, presenta un puerto de auriculares y micrófonos dobles con eliminación de ruido.

A continuación, te dejamos una galería de imágenes de la keynote y de este producto:

space-gray-macbook gold-macbook new-backlight-macbook usb-type-c battery-contoured-cells-01 macbook1 new-macbook-keys-butterfly screen-shot-2015-03-09-at-1-34-40-pm macbook-gold-display gold-macbook-internals new-macbook-logic-board macbook-internals-batteries-01 gold-macbook-03 tim-cook-gold-macbook

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.