Detalle iPhone 12 video Apple

Pasada la tarde-noche en México me enteraba que Apple había lanzado un nuevo video en su canal de YouTube. Todo iba tan normal hasta que aprecié un pequeño detalle, un iPhone con nuevos detalles se mostraba de la mano de una líder (Vivienne Hall) teniendo una videollamada de FaceTime con “The Underdogs”. Este grupo ya se había visto en un corto anterior mostrando como se trabajaba en un entorno empresarial con los productos de Apple. ¿Viste la imagen de nuestra portada? Parece que el iPhone 12 ya está entre nosotros.

El iPhone 12 podría tener un nuevo diseño inspirado en los iPhone anteriores

Si reproduces este video empezará exactamente en el segundo 21. ¿Notas los bordes del dispositivo? Usuarios y colegas editores del medio como Ricky Fernández hicieron eco de inmediato sobre lo sucedido. El video lo vi por una segunda vez y al verlo detenidamente se puede notar que no es el cuerpo de un iPhone 11 Pro.

https://twitter.com/rickyfernandezr/status/1283408851421855744?s=21

El nuevo corto tiene una duración de 7 minutos en el que se destacan nuevamente las bondades del entorno Apple. Trabajando con el iPhone, el iPad y el Mac, en estos tiempos de pandemia, se puede demostrar que es un entorno creativo y productivo. Aparecen otros productos como los AirPods, el Apple Watch y el Magic Keyboard; software como Pages, iMessage y FaceTime. También se destaca el uso del escáner LiDAR en el iPad Pro y la app Medidas.

La misión es clara, crear una caja de cartón y entregarla en un corto plazo de tiempo. Tienen que hacer una presentación y utilizar todas las herramientas que tienen a su alcance.

iPhone 12 filtrado
Foto: YouTube Apple

Regresando al tema central, el iPhone en cuestión vuelve a aparecer en el segundo 28. El tiempo de apreciación es cortísimo, por lo que verlo a simple vista es complicado. Y hasta aquí, este iPhone ya no hace acto de aparición. Es curioso que se muestren los dispositivos en detalle en este tipo de anuncios y más cuando se tratan de una temática de integración. Recordemos que Apple ya no solo se dedica a hacer productos de tecnología, sino que abarca servicios en streaming tanto de música y bajo demanda (Apple Music y Apple TV+).

En iOSMac:   Apple lanza el cortometraje "Vertical Cinema" del iPhone 11 Pro

¿Fue hecho a propósito?

Todo tiene un propósito y hasta la fecha que se está escribiendo este artículo no existe ningún tema al respecto en foros de internet. Otros grandes medios tampoco hicieron eco de esta situación. Probablemente, Apple esté jugando con aquellos fans observadores que están en la máxima expectativa de conocer el próximo dispositivo insignia de Apple.

Si juntamos esto con la cantidad de rumores recientes sospechamos que sí, Apple pudo darnos una pequeña probadita del iPhone 12. Este modelo podría ser “Pro” debido a las tres cámaras. ¿Tiene sentido? Lo sabremos más adelante.

Tanto los usuarios como los fans de la marca de la manzana estamos pidiendo un cambio en el cuerpo de diseño del iPhone. Si bien es cierto que Apple suele mantener por mucho tiempo una línea de diseño (como en los iMac y desde el iPhone 6 hasta el SE 2020) también nos ha sorprendido de buenas maneras (como el iPhone X).

Existe el rumor de que Apple cambiará el diseño para el iPhone 12, tal cual lo vimos en el iPhone 4-5. Los conceptos y los moldes que han salido a relucir (como en años anteriores) están casi seguros que son los que saldrán del departamento de diseño en Cupertino.

Trackpad iPad Pro
Foto: YouTube Apple

Otro detalle que pude apreciar en este video en el minuto 5:52 se puede apreciar un iPad Pro con el Magic Keyboard. Si el trackpad es tan maravilloso, ¿por qué no lo utilizaron? Dime qué opinas de los detalles en este video. ¿Crees que sea el próximo iPhone 12?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.