Apple Fitness+ ya está en España y no es mala idea probarlo (Opinión)

0

Síguenos por #Telegram

Si te gusta el deporte, una de las opciones que ya tienes disponible desde hace un par de días a través de Apple, es el servicio de Apple Fitness+. Un servicio con el que podrás disponer de varios tipos de ejercicios directamente a través de tus dispositivos preferidos y con los que podrás completar los anillos. ¿Merece la pena?.

Mejores aplicaciones de fitness para el Apple Watch

El servicio de Apple Fitness+ es nuevo en varios países en los que se ha iniciado recientemente, pero ya lleva unos meses en funcionamiento en los EEUU. Es un servicio que pretende mantener a los usuarios en forma tanto físicamente como mentalmente. Tiene varios entrenamientos diferentes, hasta 11, incluyendo meditación en la que Apple se está centrando mucho últimamente.

La cuestión es que ahora que está disponible por ejemplo en España, si merece la pena contratar este servicio. ¿Merece la pena sólo o acompañado?. Esta es otra de las preguntas que hay que hacerse y con la que Apple juega y sabe que tiene que jugar.

Muchos usuarios se están planteando si contratar ese servicio de manera individual o sumándolo a otros servicios como por ejemplo Apple Music, Apple TV+. Es importante tener claro esta decisión para luego no echarse para atrás.

El servicio de Apple Fitness+ por sí sólo cuesta 9,99 euros al mes, pero lo bueno es que disponemos de un mes gratuito para probar todos aquellos que somos titulares de un Apple Watch, que es un dispositivo muy ligado a este servicio de Apple Fitness+

Si estamos dispuestos a gastarnos un poco mas de dinero, bueno, la realidad es que el triple. Hablamos de unos 30 euros si queremos disponer de Apple Fitness y otros servicios en lo que se llama Apple One. Es un ahorro importante respecto a si contratamos los servicios por separado, pero puede que no merezca la pena.

Hoy por hoy, por ejemplo, a mi personalmente no me convendría el hecho de contratar un servicio distinto al de Apple Fitness+. No me engancha Apple TV+ ni con el periodo gratuito por la compara de un iPhone, pero tampoco Apple Arcade. Pienso que los juegos en consola o en el Mac, pero no en terminales móviles. Es algo que no me acostumbro y no me gusta.

En iOSMac:   El video donde Apple te cuenta todo lo que puede hacer el iPhone 13

Apple Fitness+ portada

La idea de entrenar en casa con Apple Fitness+ me llama cada vez más

Soy una persona bastante activa al que le gusta el deporte y le gusta salir a montar en bici o correr. Pero también le gusta otros tipos de ejercicios mas pliométricos o que suponen un esfuerzo corporal mayor. Creo que Apple Fitness+ puede otorgarme todo eso sin salir de mi casa. Y ahí está una de las claves de todo esto.

Desde la pandemia, el hogar se ha vuelto muy importante para cada uno de nosotros. Se ha convertido en un refugio, en un búnker sonde sentirnos a salvo y agusto. ¿Por qué no aprovechar para realizar actividades saludables.

En los días de confinamiento, triunfó la repostería y hacer pan así como los ejercicios deportivos en casa. Muchos empezamos a hacer rutinas que no conocíamos y gracias a ellas nos encontramos con otra manera de hacer deporte. Ni mejor, ni peor, simplemente distinta.

Ahora que las cosas parecen que están un poco más relajadas, la seguridad del hogar sigue existiendo y muchos no renunciamos a seguir haciendo deporte en el salón de casa mientras vemos una serie o mientras descansamos en el sofá. Ahorramos la cuota del gimnasio y nos la podemos gastar en servicios como Apple Fitness+.

Los servicios que ofertan son muy buenos y los entrenamientos, conociendo a Apple serán excelentes con entrenadores muy cualificados y si encima es del ecosistema de la manzana, es decir, que se que va a funcionar siempre sin ninguna pega, entonces estoy más que decidido a probarlo. 

Sobre todo por ese mes gratuito que me ofertan y lo voy a probar y ya os contaré si decido seguir pagando o si por el contrario prefiero otros servicios. Ahora bien, lo que pido es que por favor vengan los entrenamientos en español, cuanto antes.

¿Tú vas a probarlo? ¿Te suscribirás?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.