“Time to Walk” la nueva función de Apple Fitness+

0

Síguenos por #Telegram

Inicia una nueva semana, llegamos así al final de enero de este nuevo año y cada vez se anuncian las nuevas funciones de los servicios de la marca de la manzana mordida, en esta ocasión les contamos como Apple presenta watchOS 7.3 la versión beta final de una actualización de software. Las notas de la versión de la actualización muestran una nueva función “Time to Walk” para los suscriptores de Apple Fitness+.

“Time to Walk” la nueva función de Apple Fitness+ es descrita como “una experiencia de audio en la aplicación Workout donde los invitados comparten historias inspiradoras mientras caminas”, de esta forma los suscriptores de Apple Fitness+ podrán abrir la aplicación Entrenamiento en un Apple Watch, seleccionar Hora de caminar y elegir entre una de las historias de audio para escuchar durante su caminata. La función probablemente se extenderá a los usuarios que presenten alguna discapacidad.

De acuerdo con la captura de pantalla de un video promocional de Apple Fitness+ compartido por el usuario de Twitter Othmane, se observa que “Time to Walk” incluirá una historia de 30 minutos narrada por el cantante Shawn Mendes en el lanzamiento. Además, historias de la cantante Dolly Parton, la estrella de la NBA Draymond Green y la actriz Uzo Aduba, de la serie original de Netflix “Orange Is the New Black” formarán parte de nuevas historias presuntamente.

Apple Fitness+ presenta Time to Walk con historias para cada entrenamiento

Aunque la función Time to Walk apareció hace semanas en betas anteriores de watchOS 7.3 e iOS 14.4, las historias aún no estaban disponibles. La función se puede activar una nueva configuración en el Apple Watch para garantizar que se agreguen nuevas historias de Time to Walk a la aplicación Workout a medida que estén disponibles.

Apple Fitness+ se lanzó el mes pasado en estados unidos, este servicio incluía una biblioteca de videos de entrenamiento que cubren fuerza, yoga, danza, correr, caminar, montar en bicicleta, remar y más, con nuevo contenido entregado cada semana por un equipo de entrenadores contratado por Apple. Además, integra métricas personales para motivar a los usuarios, animándolos en la pantalla durante momentos clave del entrenamiento.

En iOSMac:   WhatsApp en Apple Watch: cómo puedes tenerlo

Cabe mencionar que las historias se descargarán cuando el Apple Watch esté conectado a la alimentación y cerca de un iPhone emparejado, y se eliminarán automáticamente al finalizar el entrenamiento. Adicional a esto recordamos que Apple Fitness+ está disponible actualmente en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y el Reino Unido.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.