Apple, Google, Microsoft y otras se unen contra la política de Donal Trump

0

Síguenos por #Telegram

Desde antes de  que fuera candidato a las elecciones ya se hablaba de él. Cuando se presentó a ser posible presidente nos asustamos, sobre todo al oír las medidas que proponía. No solo contra las empresas de tecnología “Apple, Google, Microsoft” sino por su lucha contra la libertad y las medidas sociales. Ha sido llegar al poder y empezar a tomar medidas que nos hacen estremecernos. Por ello, Apple se alía con otras empresas del sector para enfrentarse a dicha política.

Apple a favor de la diversidad y la inmigración

Como sabéis, Estados Unidos es una nación construida con inmigrantes. Todos los que fueron de otros continentes a conquistar América desde el año 1492. Un país que presume de aceptar a todo el mundo y de tener la mayor diversidad, pero que ahora se encuentra en un momento difícil. La política contra la inmigración de Donald Trump ha molestado profundamente a las empresas de tecnología. Apple, Google, Facebook, Microsoft y muchas otras se han aliado para luchar contra estas leyes. Como sabéis, son compañías que están a favor de la diversidad y la inmigración. Muchos de sus empleados han sido afectados por esta nueva política, lo que ha sido el detonante de la alianza.

 

Apple enfrenta a la ley contra la ley

Cuando digo Apple quiero decir todas las compañías, tanto individualmente como en conjunto. Su objetivo es revocar cada ley y cada medida de Donald Trump que vaya en contra de los derechos humanos o perjudique a las personas. Sabíamos que sería un presidente polémico que introduciría leyes retrógradas y dañinas para la sociedad, pero no esperábamos que lo hiciera de esta manera y tan rápidamente.

La costumbre, ya que no suelen cumplir sus promesas, ¿no?
Consiguieron retirar una de las medidas de Donald Trump la semana pasada, pero el gobierno apeló contra esa decisión del juez Robart. Parece que se lo han rechazado y los inmigrantes podrán respirar aliviados, pero conociendo a este presidente algo me dice que no se rendirá fácilmente. Esta batalla continúa. Cada vez son más los aliados en contra de Trump. Según The Washington Post, además de Apple y las mencionadas, se encuentran Pinterest, eBay, Lyft, Square, GitHub y muchas más.

En iOSMac:   Apple presenta demanda contra NSO Group por el software espía «Pegasus»

¿Crees que lograrán proteger a los inmigrantes de la expulsión del país? Personalmente espero que sí. Creo que a la larga a quien más perjudicará estas medidas es al propio Estados Unidos, y, mientras tanto, se está fomentando el odio, que no nos llevará a nada bueno.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.