Qualcomm

Cómo sabemos todos los fanáticos de la manzana mordida, los de Cupertino festejarán este año el décimo aniversario de su buque insignia, el iPhone, y evidentemente se especula con el lanzamiento de un iPhone 8 “Edición Especial”, de acuerdo a los últimos rumores, este podría llegar a costar más de 1000 euros.

 

iPhone 8 llegaría con muchos cambios, pero también un modelo con un precio “prohibitivo”

El próximo iPhone, conocido hasta ahora, como el iPhone 8, será el producto estrella de este año, el cual arribará con manteles largos,  para festejar su décimo aniversario y será mucho mejor que modelos anteriores, con muchos cambios en la versión de gama alta, pero también con precio muy elevado, ya que de acuerdo a un nuevo informe de Fast Company, el iPhone 8, podría tener un precio inicial de mas de 1000 euros.

El nuevo iPhone podría llegar con una nueva pantalla OLED y otras nuevas características que estarían incrementando su precio considerablemente, lo cual no es nada sorprendente, mas si consideramos que el iPhone 7 que está disponible actualmente, tiene un costo de hasta 769 euros en la versión de 32GB.

 

 

3 distintos tipos de pantalla, sin botón físico, con batería más grande…

La fuente coincide con los rumores filtrados de 3 distintos tamaños de pantalla, entre las que se encuentran 5,8 pulgadas, 5,5 pulgadas y 4,7 pulgadas. También se rumorea una construcción del dispositivo totalmente metálica, con vidrio para el dispositivo de gama alta. Los de la manzana mordida también están trabajando para eliminar el botón físico de inicio, incluso también los botones para subir/bajar el volumen, los cuales podrían ser reemplazados con versiones sensibles al tacto en su lugar, además también existe la posibilidad de una pantalla curva similar a la de la Galaxy S7 Edge.
Otras de las características interesante que se esperan para el iPhone 8 , incluyen una “batería mucho más grande y la noticia de la nueva tecnología de imágenes 3D que pueda iniciar a utilizar Lumentum, que si bien no hay ninguna aplicación confirmada para esta tecnología, es posible que el sensor se utilice para la autenticación de la cara de un usuario o una aplicación similar.

“Apple ha estado trabajando con Lumentum (formado cuando JDS Uniphase dividió en 2014) en la tecnología 3D con sensor para el nuevo teléfono de gama alta. Aún no está claro cómo se aplicará la tecnología, sin embargo. Podría ser utilizado para reconocer la cara del usuario para la autenticación. También podría ser utilizado en la cámara para proporcionar una mejor resolución de la imagen. Incluso podría ser utilizado en alguna forma de aplicación de realidad aumentada”.

 

En iOSMac:   Apple Event en octubre: nuevos iPad Pro, MacBook Pro de 16” y más

 

Por último, Fast Company también postuló que el nuevo iPhone saldrá a la venta antes del ya tradicional lanzamiento de septiembre, que se ha seguido desde el año 2012. Y tú ¿qué fecha de lanzamiento prefieres?.