Microsoft Office se adapta a la Touch Bar de los MacBook Pro

0

Síguenos por #Telegram

Aunque todavía estemos hablando de una beta, Microsoft Office ya es compatible con la Touch Bar de los MacBook Pro. La actualización entra dentro de la versión Office 2016 para Mac y ya está en fase beta.

Para poder descargar esta beta tenemos que estar unidos al programa Office Insider Slow. Una vez unidos al programa veremos como aparece una nueva versión, la 15.31 de Office 2016. Toda esta información inicial ha sido descubierta por la página web The Verge.

 

 

Microsoft Word, PowerPoint, Excel y Outlook son las principales aplicaciones que se usan del sistema ofimático de Microsoft. Todos ellos han sido actualizados para incorporar la función de la Touch Bar.

 

Microsoft ya anunció Microsoft Office con Touch Bar en octubre

La compañía no se andaba con rodeos y cuando Apple presentó la Touch Bar, ellos ya lanzaron un comunicado informando que adaptarían sus aplicaciones.

Incluso durante la presentación de Apple, celebrada el pasado 27 de octubre, Microsoft ya mostró como sería trabajar con la Touch Bar. Cada usuario verá como la nueva pantalla se adapta a sus necesidades y sus usos más frecuentes.

Según comenta la compañía, cada aplicación tendrá sus propias funciones especialmente creadas para agilizar el trabajo. Un ejemplo será en excel que el mismo programa ayudará en el tema de las funciones matemáticas.

 

 

De momento el programa está en la fase de pruebas pero seguramente no tardarán mucho en lanzarlo al público general. Actualmente se encuentra en el programa Office Insider Slow, un tipo de testers que ya son los definitivos antes de lanzarla al público.

Si queréis probar la aplicación antes de que esté disponible, tendréis que acudir a la sección Ayuda del programa de Microsoft y seleccionar: Comprobar actualizaciones.

Tendremos que estar atentos para ver cuando recibiremos la actualización en nuestros ordenadores. De momento, solo nos queda seguir esperando hasta recibir nuevas noticias por parte de Microsoft Office.

En iOSMac:   macOS Big Sur 11.2.2: la nueva actualización de Apple prevé el daño al conectar hubs y docks USB-C en MacBook
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.