Apple ha concluido el rodaje de su próxima serie “El planeta de las aplicaciones”

App Store

De acuerdo a una fuente anónima, los de Cupertino han terminado el rodaje de una nueva serie llamada “El planeta de las aplicaciones”, que se trata de una serie sin guion sobre las aplicaciones y los desarrolladores que las crean, llevándose acabo en un conjunto de Apple muy cerca de Hollywood.

“Apple construyó el conjunto y anunció al final de la filmación. El conjunto es absolutamente precioso y configurado de una manera como ningún otro programa de la competencia que he visto antes. Es muy tecnológico, con una decoración preciosa. Sólo Apple podría hacerlo de esta manera. Es muy, muy bien hecho. Steve Jobs habría estado orgulloso del conjunto”.

Esta nueva serie, fue producida por Ben Silverman, Howard Owens, y William Adams, cuenta un tema competitivo, los cuales se basan en comparaciones con algunos programas actuales de televisión, como Tanque de tiburones y la Voz, por lo que se trata de un proceso muy estresante, pero a la vez muy estimulante, agregó la fuente anónima.

Previamente se seleccionaron a varios desarrolladores, quienes recibieron tutoría directa de cuatro influyentes empresarios, Gary Vaynerchuk, Gwyneth Paltrow , Jessica Alba , y William Adams, los cuales les transmitieron un influencia brillante y les proporcionaron una gran cantidad de valor a las aplicaciones recomendadas.

 

El planeta de las aplicaciones, podría asemejarse a American Idol

Esta nueva serie, tendrá una forma muy peculiar y singular de mostrar a los desarrolladores, incluso se dice podría asimilarse al esquema muy popularizado por programas como American Idol, donde se incluirán a mas famosos, pero la fuente no quiso revelar mas información al respecto.

En iOSMac:   Posible doble cámara en el iPhone XR 2019 según nuevos rumores

Los finalistas recibirán apoyo como financiamiento y la liberación de sus aplicaciones

Lo mejor, es que los desarrolladores que logren llegar a la ronda final de la serie, recibirán hasta 10 millones de dólares,  como financiamiento y la liberación de sus aplicaciones en el App Store al finalizar la emisión de la serie. Ya que el casting para la búsqueda de los desarrolladores fue descrito como una plataforma de lanzamiento y acelerador de aplicaciones para iOS, MacOS, TVOS y watchOS.

“El planeta de las aplicaciones”, parece que será un “espectáculo muy inspirador”, sobre todo entre la nueva generación de desarrolladores. Además, durante cada etapa, se firmaron las reacciones en vivo de los desarrolladores, lo que sin duda, será material divertido que será intercalado durante la temporada de la serie.

El rodaje de la serie ha terminado, pero por el momento, no se tiene aún la fecha, de cuando será producida la nueva serie de los de Cupertino, “El planeta de las aplicaciones”. Aunque se piensa que el marco del WWDC que se llevará en junio de este año, sea la oportunidad perfecta, ya que esta conferencia se enfoca en los desarrolladores.

Apple Music

Y también es muy probable que esta nueva serie, sea distribuida a través de Apple Music, para continuar con los esfuerzos de contenido original, dando un mayor empuje a su aplicación en streaming sobre la competencia.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.