Apple lanza actualización para AirPods 3, AirPods Pro y AirPods Max, aquí te explicamos cómo verificarlo

0

Síguenos por #Telegram

El día de hoy Apple está lanzando una nueva versión de firmware para AirPods 2, AirPods 3, AirPods Pro y AirPods Max. La actualización lleva a los audífonos inalámbricos de Apple a la versión 4C165, incluyendo a su modelo de gama alta. En el siguiente post te damos más detalles sobre cómo actualizar y cómo verificar la versión de firmware.

La nueva actualización para AirPods trae la versión 4C165

Después de tres semanas, Apple lanzará una nueva actualización de firmware para sus audífonos. Desafortunadamente, la compañía no proporciona notas de la versión para las actualizaciones de firmware de los AirPods. En cambio, los usuarios tienen que esperar a que la actualización llegue a sus AirPods 3, AirPods Pro y AirPods Max, y luego investigar si hay algo nuevo.

A partir de ahora, la versión de firmware 4C165 solo se está implementando para todos los AirPods que vende Apple, que son AirPods 2, AirPods 3, AirPods Pro y AirPods Max. Al parecer Apple no está lanzando actualizaciones para ningún auricular Beats. Sin embargo, eso podría cambiar en los siguientes días y nos aseguraremos de actualizarlo en los siguientes post.

Cómo actualizar tus AirPods Pro

Apple no facilita la actualización manual de sus AirPods a nuevas versiones de firmware. En cambio, la compañía dice que se instalarán nuevas versiones de firmware cuando los AirPods estén conectados a través de Bluetooth a nuestro iPhone.

Para verificar la versión de firmware de su AirPods:

  • Abre la aplicación Configuración en tu iPhone
  • Navega hasta el menú “Bluetooth”
  • Encuentra tus AirPods en la lista de dispositivos
  • Toca la “i” junto a ellos
  • Mira el número de “Versión de firmware”

Recuerda que la versión de firmware más reciente de AirPods Pro es 4C165. Si esto es lo que ves en la aplicación Configuración, significa que tus AirPods están completamente actualizados. De lo contrario, la actualización debería instalarse cuando se conecte a tu iPhone a través de Bluetooth.

Si detectas algún cambio en las actualizaciones de firmware de AirPods o Beats que se implementan hoy o en los siguientes días, háganoslo saber en los comentarios o en nuestra cuenta de Twitter, @iOSMac

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.