Apple lanza la beta pública 3 de iOS 10.3

0

Síguenos por #Telegram

Hoy es uno de esos días que todos esperamos, y es que Apple desde que hizo posible instalar las betas de los sistemas operativos, antes de que saliera el definitivo, nos ha despertado esa curiosidad sobre que nos deparará, o qué podremos disfrutar y sobre todo si nuestro iPhone va a estar a la última en cuanto a contenido.

Bien es cierto que son betas y que muchas veces en vez de alegrarnos también nos hace rompernos la cabeza a partes iguales, pero es lógico, son betas.

Apple consciente de que nosotros, los usuarios, somos exigentes y siempre queremos lo mejor, ha lanzado la Beta pública 3 del nuevo sistema operativo que pretende presentar en breve, y que estoy seguro que nos traerá novedades, y no, no hago referencia al famoso “modo oscuro” o “modo teatro”denominado así por Apple para el Apple Watch.

A continuación, os dejamos las novedades que trae esta Beta 3 de iOS 10.3

¿Qué trae de nuevo esta beta con respecto a las anteriores?

Según hemos podido observar, Apple con esta beta no ha introducido grandes cambios, como ya hemos comentado, no hay rastro de ningún modo teatro, lo cual queda patente que no llegará con este iOS, las funciones nuevas que introducen son:

  • Ahora contamos con una nueva pestaña en ajustes, en la que podremos ver las aplicaciones que no son plenamente compatibles con nuestro dispositivo. Esto se debe a que son de 32 Bits, funcionado sólo las de 64 Bits a partir del 5s, para acceder basta con ir Ajustes – General – Información – Compatibilidad de Aplicaciones.
  • En en esta beta aparece app TV, haciendo referencia a sus ajustes de TV y proveedor de TV, habrá que ver si en las sucesivas betas sigue apareciendo y si tiene éxito.

¿Cómo hacemos para instalar la beta pública 3 de iOS 10.3?

Como ya sabéis, para poder instalar esta beta, es necesario que estéis en el programa de Betas Públicas de Apple, una vez dentro, vais a Actualizar Software y como si instalaseis una versión de iOS instalas dichas beta, y así sucesivamente con las nuevas beta que vayan saliendo.

En iOSMac:   iOS 14 alcanza el 90% de adopción a menos de 7 meses del lanzamiento oficial

NOTA: Os recordamos que las Beta son sistemas operativos de prueba, y como tal pueden traer bugs o fallos, por lo cual te recomendamos que hagas siempre copia de seguridad y lo instales en aquellos dispositivos que no uses diariamente, si aun así quieres probarlo en un dispositivo de uso diario es bajo tu responsabilidad.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.