iOS 14.2 beta 2

iOS 14.2 beta 2 ya está disponible para los desarrolladores, la actualización trae consigo nuevos personajes en los emojis para los usuarios. Como informó por primera vez Emojipedia, las nuevas opciones de emoji en iOS 14.2 beta 2 incluyen té de burbujas, una bandera transgénero, sello, pluma entre otras.

Estos emojis fueron aprobados a principios de este año como parte del lanzamiento de Emoji 13.0 por el Consorcio Unicode. Apple hizo una vista previa de sus diseños personalizados para el emoji en julio, y con el lanzamiento de iOS 14.2 será la primera vez que veremos los diseños finales de Apple.

Llega iOS 14.2 beta 2 con nuevos emojis

Emojipedia explica las novedades de esta versión:

Dos emojis no vistos en Apple hasta el día de hoy incluyen Cara sonriente con lágrimas y Cara disfrazada.

Esta es también la primera vez que se ven las variaciones de género de Apple para las personas que usan un esmoquin o un velo.

Los lanzamientos anteriores asignaban a un hombre a usar el esmoquin y a una mujer a usar un velo, pero Unicode los reclasificó como emojis neutrales de género en Emoji 13.0, allanando el camino para opciones consistentes para que mujeres u hombres usen, además del diseño de persona predeterminado.

En total, este año llegarán 117 nuevos emoji a los usuarios de iPhone, iPad y Mac, con diferentes opciones de tono de piel, nuevas opciones de género y más.

Cada año, Apple guarda nuevas opciones de emoji para una actualización puntual de la versión principal de iOS de ese año. Por ejemplo, el año pasado se incluyeron nuevos emoji en el lanzamiento de iOS 13.2. Apple hace esto como una estrategia par fomentar y atraer a los usuarios para que actualicen sus dispositivos a las versiones más seguras de iOS.

Ahora es más fácil encontrar tus emojis

Este año con la llegada de iOS 14, es más fácil encontrar los emojis. Una de las nuevas características de iOS 14 es la capacidad de buscar en la colección de personajes emoji a través de una barra de búsqueda. Esta función ha estado en la Mac durante varios años, pero desafortunadamente, aún no ha llegado al iPad, incluso con el lanzamiento de iPadOS 14 de este año.

En iOSMac:   Mark Zuckerberg impone un ataque sorpresa a Apple durante los comentarios de la audiencia antimonopolio

iOS 14.2 beta 2

iOS 14.2 beta 2 ya está disponible para los desarrolladores, es probable que en los siguientes días también se publique un lanzamiento para los probadores beta públicos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.