iPhone videojuego

Un nuevo acontecimiento está a punto de llegar en octubre, conoceremos finalmente a la nueva generación de móviles de Apple que llevarán el nombre de iPhone 12. Uno de los filtradores que ha sido centro de la polémica por sus aciertos y fallos, Jon Prosser, vuelve a comentar dos rumores acerca de dicho lanzamiento. El almacenamiento base del iPhone 12 será de 64 GB y el iPhone más pequeño se llamará iPhone 12 mini.

Cuestión de creerse, un iPhone 12 mini se lanzará por primera vez (en nombre)

https://twitter.com/jon_prosser/status/1310795102051237889?s=20

Además de mencionar estos detalles, Jon Prosser afirma que los dispositivos serán enviados a los distribuidores durante la próxima semana. Se cree que Apple hará su evento el 13 de octubre para presentar a sus nuevos dispositivos insignia (probablemente el anuncio llegue, a más tardar, entre hoy y mañana).

El nombre final del dispositivo será iPhone 12 mini de 5,4 pulgadas en capacidades de 64, 128 y 256 GB. Habrá otro dispositivo más grande de 6,1 pulgadas que solo recibirá el nombre de iPhone 12 con las mismas capacidades de almacenamiento.

Concepto iPhone 12
Concepto iPhone 12

Otra clave importante es que los nuevos iPhone 12 Pro y Pro Max recibirán 128 GB de almacenamiento base, por lo que Apple podría marcar aun más la división con base en segmentación de usuarios. Lo más raro y lo que puede marcar un posible acierto de Prosser es lo que pasó con el iPad. El iPad de octava generación está disponible en capacidades de 32 y 128 GB, el iPad Air 4 está en 64 y 256 GB y los iPad Pro actuales están desde los 128 GB hasta 1 TB. ¿El iPhone podría seguir la misma tendencia?

Fechas probables de reservas y lanzamientos

Si Apple anuncia su Apple Event para el martes 13 de octubre, Prosser indica que las reservas se podrán realizar el viernes 16 de octubre. La fecha de salida a la venta es una incógnita absoluta. Se ha comentado de que los iPhone de 5,4 y de 6,1 pulgadas (no Pro) serán los primeros en salir a la venta.Apple Store

En iOSMac:   Productos Apple: ¿Qué lanzamientos faltan por ver en 2020?

Si esto sucede estaríamos hablando de que estos productos podrían estar disponibles a finales de octubre y los iPhone Pro a principios o mediados de noviembre. Estamos por finalizar el mes de septiembre y Apple prometió que los iPad Air 4 estarían disponibles en octubre, veremos qué tal se comporta la disponibilidad tanto en las Apple Store físicas como en formato en línea.

¿Tienes ganas de conocer los nuevos iPhone 12? Cuéntanos tus impresiones sobre las fechas probables de salida en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.