EarPods

Seguimos con informaciones sobre los nuevos iPhone 12, en esta ocasión se trata del contenido de la caja de los nuevos dispositivos de Apple. Los de Cupertino están contemplando la posibilidad de no incluir los EarPods en la compra de los iPhone 12, una opción que ya venía rumoreándose desde hace meses. ¿Se hará realidad?

El código beta de iOS 14.2 es certero, Apple hizo modificaciones sobre los EarPods

Cualquier movimiento de cara al futuro inmediato se puede reflejar en el código beta de los sistemas operativos de Apple. Sucedió tanto con los MacBook Pro de 16 pulgadas y ahora parece que estará en la mira lo que vendrá en la caja de los próximos iPhone 12.

EarPods apartado legal iOS 14.2
Apartado legal iOS 14.2 – Foto: MacRumors

De acuerdo a MacRumors, en la sección Legal & Regulatory de iOS 14.2, se ve una modificación en la que se omite la mención de «auriculares suministrados». Este movimiento podría estar directamente relacionado con los EarPods que vienen en la caja del iPhone. La modificación al respecto quedó así: «Para reducir la exposición a la energía de RF, utilice una opción de manos libres, como el altavoz integrado, los auriculares u otros accesorios similares».

Este apartado cambia a partir de iOS 14.2 ya que iOS 14.0.1 aún conserva el apartado de «auriculares suministrados». Los expertos dicen que este cambio de lenguaje no es nada normal, ya que la antigua redacción legal había permanecido intacta con el paso de los años.

El adaptador de corriente tampoco vendrá en la caja

Este movimiento está prácticamente confirmado, ya que la caja de los nuevos Apple Watch Series 6 y SE no incluyen este adaptador de corriente, que hasta hace unos meses con el iPhone 11 Pro dejó de ser de 5 W para pasar a los 18 W de carga rápida.Adaptador Lightning

Si hablamos de movimientos inesperados, recordemos que Apple también prescindió del adaptador de audífonos que llegó con el iPhone 7 y desapareció con el iPhone 8. Fue muy poco el tiempo que permaneció y con lo sucedido en el Apple Watch no dudamos que Apple lo haga en el iPhone 12.

En iOSMac:   Los iPhone 5G podrían tener soporte para una sola banda en 2021

Ante la eliminación del jack de auriculares, Apple dio a los usuarios una nueva versión de EarPods con puerto Lightning y al parecer el iPhone 11 será la última generación en incorporarlos en la caja. Se menciona que Apple quitará estos elementos de la caja para reducir costos. Los iPhone 12 podrían ser los primeros dispositivos de Apple en cuanto a dispositivos móviles en ver reducido el tamaño de su caja, cosa que también sucedió con los nuevos Apple Watch.

¿Es un movimiento a favor del medio ambiente? ¿Qué tanto se verán reducidos los costos? Cuéntanos qué opinas sobre este próximo cambio en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.