EarPods

Según el último informe del analista Ming-Chi Kuo, es posible que Apple no incluya los auriculares EarPods con cable en la caja del iPhone 12. Esto naturalmente impulsaría las ventas de los AirPods de segunda generación de Apple, ya que los clientes ya no estarían recibiendo auriculares gratis con sus nuevos teléfonos. Por otro lado también habría un descontento en los consumidores al tener que realizar un doble gasto.

Kuo sugiere que Apple puede promocionar o descontar en gran medida los AirPods esta temporada de vacaciones, sin que se esperen nuevos modelos de AirPods o AirPods Pro hasta 2021.

EarPods

 

Cuando Apple con el iPhone 7 cambio la entrada de los auriculares, el inconveniente se vio mitigado por la inclusión de EarPods en la caja – la mayoría de la gente solo utiliza los auriculares que vienen con el teléfono. Si Apple ya no lo ofrece, eso significa que los clientes que necesiten auriculares nuevos se verán obligados a comprar auriculares con cable patentados MFi Lightning como EarPods, o gastar más en opciones inalámbricas de Bluetooth cómo los AirPods.

Las ventas de los AirPods incrementaría sin EarPods en la caja

Aunque la epidemia llevó a una disminución de las ventas en el segundo de este año, espera un rebote para la temporada de compras navideñas, incluyendo un fuerte crecimiento interanual de las ventas de AirPods Pro. Kuo está aumentando aún más sus estimaciones de ventas de AirPods para este año de 80 a 93 millones de unidades.

El mes pasado, Kuo estableció las expectativas acerca de los rumores indicando que no habría revisiones de hardware para AirPods o AirPods Pro este año.

Con los AirPods de segunda generación de unos dieciocho meses de edad para cuando se lance el iPhone 12, es posible que Apple baje aún más el precio para incentivar las ventas de complementos. Sin embargo, Kuo naturalmente no tiene detalles firmes sobre los planes de marketing de Apple.

En iOSMac:   La suscripción de Apple One y las suscripciones antiguas

Seria la primera vez que Apple no incorpore audífonos en el iPhone

A través de Apple retail, los clientes pueden comprar un par de EarPods por $29 y el modelo base AirPods comienza en $159.

Durante los últimos dos años, se ha especulado que Apple ofrecería un paquete de iPhone y AirPods para un descuento combinado. Esta podría ser una de las estrategias de “de promoción” a las que se refiere Kuo.

Lo que es un hecho es que Apple ha incluido auriculares desde el lanzamiento del primer iPhone. Los EarPods con cable se introdujeron en 2012 junto con el iPhone 5, y Apple cambió el tipo de entrada de 3,5 mm a Lightning EarPods comenzando con el conector de auriculares en el iPhone 7. Por lo tanto, si es cierto, esta sería la primera vez que Apple no incluye ningún auricular de forma gratuita con una compra de iPhone.

En términos de otros cambios en los accesorios incluidos, Apple comenzó a agrupar un dongle de 3,5 mm a Lightning con el iPhone 7 para ayudar a la transición lejos de la toma de auriculares “vieja”. Esto duró dos generaciones, pero fue eliminado de la caja a partir de la generación del iPhone XS/XR. El otro cambio reciente en los accesorios en caja fue que Apple finalmente comenzó a enviar cables USB-C y adaptadores de alimentación de mayor potencia con el iPhone 11 Pro.

¿Te molestaría si compraras un iPhone nuevo y no viniera con auriculares? Háganoslo saber en los comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.