Extension navegador VPN

La mayoría de los usuarios de Internet hoy en día se preguntan por qué necesitan una extensión del navegador VPN. La razón principal es para proteger el tráfico de su red y evitar la sombra. Depende de usted decidir qué funcionalidad desea, si utilizar los servicios gratuitos más simples o experimentar todos los beneficios de una suscripción premium de un proveedor de calidad y fiable.

Veremos por qué es importante instalar la extensión en el navegador y cómo se beneficia de ello un cliente que utiliza constantemente Internet.

Prevenir el shadowing y el hacking

Cuando navegas por Internet con VPN habilitada, tu tráfico está encriptado y oculto a las miradas indiscretas, por lo que nadie puede interceptar datos, irrumpir en tu ordenador o incluso rastrear tu IP.

La tecnología de redes privadas virtuales proporciona un alto nivel de seguridad en línea y protege contra los ataques de los hackers.

Bloqueo de bypass, filtros y restricciones de sitio

Una de las principales ventajas de una VPN es la capacidad de evitar rápidamente cualquier restricción regional o bloqueo de sitios. Sin embargo, pueden simplemente conectarse al servidor Español a través de una VPN para acceder libremente a las páginas web de interés.

Este método se aplica a todos los recursos no disponibles. Para acceder a ellos desde cualquier parte del mundo – sólo hay que conectarse a través del servidor del país donde estos sitios y recursos web están disponibles.

Como parte de la suscripción premium, los clientes obtienen opciones adicionales para usar las páginas web bloqueadas en Internet. 

Protección de la dirección IP

Una dirección IP es una herramienta para identificar a un usuario en una red. Muestra su ubicación geográfica, pero con la VPN habilitada se vuelve invisible en la red y se protege de ser rastreado por el proveedor o por sujetos no autorizados.

En iOSMac:   ¿Olvidaste tu contraseña de Windows 10? Recupérala con esta gran herramienta

Rusvpn.com es una VPN fiable, que se instala directamente en su navegador. Le permite seleccionar un punto de conexión a través de cualquier país disponible (más de 338 servidores en 45 países alrededor del mundo). Su ubicación real estará oculta y protegida, y en la red, se mostrará como un usuario de los EE.UU., Rusia, India, Australia, etc. 

Además, la VPN tiene una función de protección contra fugas en WebRTС, que puede instalarse como una opción separada en forma de una extensión del navegador.

Seguridad en el intercambio de archivos

Cuando transfieres archivos y datos a través de la red sin habilitar una VPN, pone en peligro no sólo tu tráfico sino también tu ordenador y toda la información que contiene.

Es especialmente importante usar la extensión del navegador VPN durante las conferencias de Internet donde la gente comparte documentos, videos, fotos, etc. De esta manera podrás evitar las sombras, los virus y la fuga de datos.

Mejora el rendimiento

Con una suscripción premium a servicios VPN, no hay disminución de la velocidad de su conexión y no hay restricciones de volumen de tráfico. Tendrá acceso a servicios profesionales que aumentan la eficiencia de su navegación por la web.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.