iOS 11

Nos estamos acercando al momento más esperado del año para los apasionados de Apple. La Keynote está ya a la vuelta de la esquina y la compañía de Cupertino apura las versiones beta de iOS para que lleguen de la mejor manera en el momento en el que se lancen definitivamente los nuevos dispositivos (iPhone 8 in primis).

Es por eso que nos encontramos, hoy miércoles, día inusual para este tipo de lanzamientos, con la beta 10 de iOS 11 para desarrolladores, como así también con la novena versión beta para quienes están inscriptos en el programa beta testing de la compañía de la manzana mordida.

Estas versiones beta llegan a menos de una semana de las precedentes y a cerca de tres meses del anuncio de iOS 11 que se hizo en la Keynote de apertura de la Worldwide Developers Conference 2017.

Los desarrolladores y los beta testers públicos registrados podrán descargar la beta 10 de iOS 11 en la modalidad OTA (Over the Air). Posiblemente esta vez sí sea la última antes de la esperada Golden Master (que es la última antes de la versión definitiva del sistema).

Los más probable es que la versión definitiva de iOS 11 sea lanzada el mismo día de la Keynote (martes 12 de septiembre) como ha sido común en los últimos años.

Llega la beta 10 de iOS 11 para desarrolladores y también la 9 para beta testers

iOS 11, además de un Centro de Control renovado, completamente rediseñado, se puede personalizar más que nunca, ofrece un gestor de archivos y la posibilidad de editar los screenshot, entre otras características importantes. En la versión para el iPad (que en esta ocasión es en absoluto la más desarrollada) se introduce también un nuevo dock y una potenciación del sistema que permite por primera vez (y no solo para las publicidades) que consideremos a la tableta de Apple como un verdadero ordenador.

En iOSMac:   Las nuevas funciones de privacidad de iOS 14 se retrasan al 2021
El iPad es el dispositivo que mayores beneficios obtiene de iOS 11.

iOS 11 será compatible con el iPhone desde su versión 5s para adelante, iPad Air y sucesivos, iPad mini 2 y sus siguientes modelos y por último iPod Touch de sexta generación. Quedan fuera el iPhone 5 y el 5c porque desde esta versión no serán soportadas las aplicaciones de 32 bits.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.