Apple lanza la cuarta versión beta para desarrolladores y pública de iOS 12.1.3 a tan solo 3 días de la beta anterior

Beta tester de Apple

Los de la manzana mordida han liberado la cuarta versión beta para desarrolladores y pública de iOS 12.1.3, junto con la cuarta versión beta para desarrolladores de macOS 10.14.3, a tan solo unos días, de que lanzará la tercera beta para desarrolladores y para probadores beta públicos.

Para todos los desarrolladores que participan en los programas de prueba, ya pueden descargar la última compilación en la página de desarrolladores de Apple, o bien, actualizar directamente su dispositivo.

Algo importante que destacar, es que, por primera vez, todos los participantes del programa publico “Apple Beta Software”, reciben la actualización del sistema operativo, justo al mismo tiempo que la versión para desarrolladores. Mientras que la versión macOS, por ahora, solo está disponible para los desarrolladores.

La cuarta versión beta de iOS, la versión 16D5039a, reemplaza la versión 16D5037a que se liberó el pasado 7 de enero, mientras que la cuarta versión de macOS 10.14.3 de 18D39a reemplaza a la tercera versión, 18D38a.

Beta iOS 12

Mejoras en rendimiento y corrección de errores

Estas últimas versiones beta, incluyen en gran parte mejoras incrementales, las cuales incluyen corrección de errores y mejoras de rendimiento; así que por lo general no agregan nuevas funciones.

Es importante recordar, que las versiones betas de sistemas operativos, no se sugiere sean instaladas en los dispositivos de uso principal, ya que al tratarse de versiones de prueba, puede existir la remota posibilidad de que algo falle y por consiguiente se pueden presentar algunos problemas, errores o incluso, la perdida de información.

En iOSMac:   Cómo sería iOS 13 si permitiera instalar apps sin pasar por la App Store (Opinión)

Por lo que siempre la sugerencia es y será, instalar estas versiones beta o de prueba, en dispositivos que no sean esenciales, y lo más importante, realizar una copia de seguridad antes de cualquier instalación o actualización de sistema operativo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.