Instagram ahora te permitirá publicar en varias cuentas al mismo tiempo

Instagram está implementando una nueva función hoy, que permitirá a los usuarios que administran varias cuentas publicar el mismo contenido en todas las fuentes de manera más directa y simultánea. Anteriormente, los usuarios debían volver a publicar manualmente el contenido en las cuentas deseadas o utilizar una aplicación para reenvío de terceros.

Hace apenas cuatro meses, Instagram rechazó de plano que estaba construyendo cualquier tipo de servicio de “programación”. Si bien el anuncio de hoy no es solo un simple botón de reenvío general, seguramente cambiará la dinámica de la plataforma para compartir imágenes dentro de su aplicación.

Usuarios de iPhone los afortunados

La actualización, actualmente solo se está implementando para los usuarios con dispositivos iOS hasta este momento, esta nueva versión ayudará a las compañías, personas influyentes y cualquier otra persona que administre múltiples cuentas a optimizar el uso compartido de contenido.

Desafortunadamente, como señala TechCrunch, esta actualización podría impulsar un cambio hacia fuentes más genéricas, y las compañías posiblemente opten por la ruta fácil al compartir sin pensar contenido idéntico en todas las cuentas para una máxima exposición.

Ahora, simplemente puedes alternar entre qué cuentas quieres que se compartan tus publicaciones.

Instagram ahora te permitirá publicar en varias cuentas al mismo tiempo

Instagram ha hecho una buena cantidad de cambios recientemente. En noviembre del año pasado, la compañía lanzó un nuevo diseño de perfil que prometía hacer la aplicación “más fácil y más limpia de usar”. Después de eso, la compañía actualizó misteriosamente su aplicación que eliminó la optimización para el iPhone XS / Max.

En iOSMac:   iPad Air 3 y iPad mini 5, características y opinión sobre su lanzamiento

Hasta el momento se desconoce cuándo será lanzada esta función en dispositivos Android, aunque probablemente sea seguro imaginar que la implementación se completará en las próximas semanas.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

Fuente: 9to5Mac

Coméntanos si crees que Instagram será mejor o peor con estos cambios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.