Apple libera quinta beta iOS 10.3.3

Apple acaba de poner para descarga la quinta beta de iOS 10.3.3 para desarrolladores para iPhone, iPad, e iPod touch. Apple también ha lanzado la quinta beta de macOS 10.12.6. La quinta beta de iOS 10.3.3 es lanzada menos de una semana después del lanzamiento público de la cuarta beta de iOS 10.3.3 y a la vez solo un par de día después desde que Apple lanzara la primera beta pública de iOS 11 en el portal de desarrolladores.

La versión beta sólo incluye nuevos fondos de pantalla para el iPad Pro de 12,9″ y no otros cambios visibles, aunque esta versión sea lanzada como la última actualización con corrección de errores para los dispositivos no actualizables a iOS 11.

Demasiadas Betas de iOS 10.3.3 por parte de Apple

La liberación de esta nueva beta debe incluir correcciones de menor importancia ya que es raro que vayamos por la quinta beta de iOS 10.3.3. Tal vez Apple han ido encontrando errores que deban solucionar, ya que como te decimos es probable que esta versión sea la definitiva para dispositivos no compatibles con iOS 11.

Volviendo a los cambios de esta quinta beta de iOS 10.3.3 excepto dos nuevos fondos para el iPad Pro de 21,9″ no hay ninguna novedad visible de importancia. Incluye correcciones de errores, algún que otro parche de seguridad como es habitual y alguna que otra mejora para sacar el máximo partido a nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

Apple deja de firmar iOS 10.3.1

Por otro lado Apple desde ayer ha dejado de firmar iOS 10.3.1, y con las betas de iOS 11 ya lanzadas para desarrolladores está más que claro que iOS 10.3.3 va a ser lanzado muy pronto públicamente.

De otro modo si formas parte del programa de desarrolladores de Apple ya puedes descargar esta beta entrando en el portal de Apple o directamente desde Ajustes > General > Actualización de Software si ya dispones de una beta anterior instalada en tu dispositivo iOS:

En iOSMac:   Apple lanza cuarta versión beta de iOS y iPadOS 14, aquí los detalles...
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.