macOS Big Sur beta 7

El día de ayer Apple lanzo la actualización de sus sistemas operativos iOS 14, iPadOS 14 y watchOS 7. Por su parte macOS Big Sur permanecerá en fase de prueba beta por un poco más de tiempo. Hace un momento Apple acaba de lanzar macOS Big Sur beta 7 para los desarrolladores tras el evento especial de esta semana.

macOS Big Sur trae una interfaz de usuario completamente rediseñada para Mac, así como una nueva aplicación de Mensajes con efectos de pantalla, Centro de control, nuevos widgets y mucho más. Apple no ha mencionado la razón por la que macOS Big Sur se está retrasando, pero es probable que la compañía espere a que la primera Apple Silicon Mac a finales de este año lance macOS Big Sur al público.

Los desarrolladores pueden actualizar a la séptima versión beta de macOS Big Sur dirigiéndose a la aplicación Preferencias del sistema y luego buscando la opción Actualización de software. Si no pueden visualizar la actualización inmediatamente macOS Big Sur beta 7 disponible para descargar, sigan revisando, ya que la actualización aún se está implementando y podría demorar unos minutos en llegar a su dispositivo, algo que ya vivimos el día de ayer con la larga espera de iOS 14.

Aquí en iOSMac te recomendamos que tengas en cuenta que, por lo general, no es una buena idea ejecutar la versión beta en tu Mac principal. Pero si estas dispuesto a correr el riesgo te sugerimos realices un respaldo previo de tu información.

Si detectan algún cambio en macOS Big Sur beta 7 o en las otras nuevas versiones beta de Apple hoy, háganoslo saber en los comentarios o en nuestra cuenta de Twitter @iOSMac.

Nueva versión beta de Xcode 12.2

Tras la séptima versión beta de macOS Big Sur, Apple acaba de lanzar la nueva versión beta de Xcode 12.2 para desarrolladores, aunque Xcode 12.1 nunca se ha lanzado. Lo que es más interesante es que la información en las notas de la versión de Xcode 12.2 mencionan explícitamente la compatibilidad con iOS 14.2 y otras actualizaciones de software que aún no se han anunciado oficialmente.

En iOSMac:   Comparación de la Mac mini con chip A12Z

Xcode es la herramienta que utilizan los desarrolladores para crear aplicaciones para iOS, macOS, watchOS y tvOS. Se requiere una nueva versión de Xcode para crear aplicaciones para nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple, ya que Apple lanzó Xcode 12.0 esta semana con el SDK de iOS 14.

Hace unos momentos Apple lanzó silenciosamente la versión beta de Xcode 12.2 en el portal de desarrolladores de Apple, ya disponible para que los desarrolladores pueden descargar. Si bien omitir Xcode 12.1 puede parecer inusual, las notas de la versión para Xcode 12.2 mencionan el soporte completo para iOS 14.2, iPadOS 14.2, tvOS 14.2 y watchOS 7.1, de los cuales ninguno está disponible como versiones públicas o beta para desarrolladores.

Tras la publicación macOS Big Sur beta 7, Apple prepara iOS 14.1

Xcode 12.2 beta incluye SDK para iOS 14.2, iPadOS 14.2, tvOS 14.2, watchOS 7.1 y macOS Big Sur 11. La versión beta de Xcode 12.2 admite la depuración en el dispositivo para iOS 9 y posterior, tvOS 9 y posterior, y watchOS 2 y posterior. Xcode 12.2 beta requiere una Mac con silicon de Apple que ejecute macOS Big Sur 11 o posterior, o una Mac basada en Intel que ejecute macOS Catalina 10.15.4 o posterior.

Apple rápidamente tomó las notas de lanzamiento de la versión beta de Xcode 12.2, pero el software por el momento solo está disponible para los desarrolladores. Los rumores anteriores han sugerido que el iPhone 12 se lanzará el próximo mes con iOS 14.1, ya que iOS 14.0 ya está disponible para todos los usuarios. Sin embargo, esto puede sugerir que iOS 14.1 puede llegar antes que los nuevos iPhone, que podrían enviarse con iOS 14.2.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.