Como ya se viene haciendo costumbre por parte de Apple, cada cierto tiempo procuran lanzar publicidad sobre ciertos temas y hacer campaña de sus productos, por lo que hoy toca el turno a su renovada sección “switch to iPhone” (cambiar al iPhone) que en resumidas cuentas se trata de comparar un teléfono inteligente de cualquier marca contra un iPhone y ver las diferencias entre ellos.
En esta ocasión, a partir del lunes pasado fueron lanzados 3 videos muy minimalistas en donde Apple compartió que forman parte de su nueva campaña dirigida a persuadir a los usuarios de Android a dar el salto al icónico teléfono inteligente. Publicado en el canal oficial de YouTube de Apple, los nuevos mini-anuncios (ya que tardan poco menos de 30 segundos cada uno) promueven la capacidad de la compañía para implementar importantes soluciones de seguridad rápidamente a través de las actualizaciones de software de iOS.
Apple también elogia el rendimiento suave y sin tartamudeo del smartphone, destacando la fácil transferencia de contactos a través de la aplicación Mover a iOS para aquellos que con mucho gusto cambiarían a un iPhone.
En uno de los videos se puede leer “Cambiar al iPhone” en la descripción del mismo, mientras que también se hace alusión a la aplicación “Mover a iOS” que facilita el movimiento de tus contactos, fotos y más al iPhone.
Apple se caracteriza, entre otras cosas, por su publicidad convincente de adquirir productos
Los nuevos anuncios usan el slogan “La vida es más fácil cuando cambias al iPhone” y dirigen a los espectadores a la recientemente renovada página web “Cambiar al iPhone” en apple.com/switch. El mini-sitio web de Apple incluye ahora nuevas secciones útiles que cubren temas como chips internos de iPhone diseñados, cámaras potentes, fácil de usar, soporte al cliente y más.
Actualmente se podría decir que el iPhone 7 se encuentra en una etapa de madurez desde su lanzamiento en septiembre del 2016 en medio de las especulaciones y rumores que envuelven al nuevo dispositivo para este año y suponemos que los chicos de Cupertino tampoco quieren dejar cabida a un terreno muy competido y estos anuncios publicitarios corresponden a un intento por darle el “último aire” a nuestros iPhone 7 previo a la inminente salida a casi 3 meses de distancia de los nuevos iPhone 8 que además tenemos que recordar celebrarán su décimo aniversario desde que fue lanzado el primer iPhone con Steve Jobs al frente de la compañía.
¿Les gustan los anuncios nuevos de Apple? ¿O creen que es publicidad sin sentido o con poca creatividad?