Justo cuando pensábamos que ya se habían acabado las betas, al menos de iOS 10, hace un tiempo ya nos sorprendieron lanzando la primera beta de iOS 10.3.3, macOS 10.12.6, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2. Pues hoy, tenemos novedades relacionadas con todo esto, y es que Apple ha lanzado para los desarrolladores la segunda beta de todos estos sistemas operativos.

Segunda beta de iOS 10.3.3, macOS 10.12.6, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2, ¿qué hay de nuevo?

Por el momento, no hemos tenido el tiempo suficiente para rebuscar al máximo las novedades de estas versiones. De igual forma, de primeras, nos toca repetir lo que lleva siendo ya bastante típico en estas “últimas versiones beta de Apple”. Contamos principalmente, en todos los sistemas, con novedades que no son visuales. Es decir, sí que contamos con diversas novedades, pero la mayoría de ellas están ligadas con corrección de errores y mejoras generales en la fluidez del sistema.

De igual forma, aún no sabemos nada seguro. De momento, no podemos afirmar nada, ya que debemos recordar que con la primera beta, no se descubrió que existían tres nuevos fondos de pantalla hasta el siguiente día. Aún así, yo personalmente no espero ninguna novedad que sea importante, aunque, de ser así, la añadiré a este post.

Por último, me gustaría pedirte que, si encuentras alguna novedad o notas algún cambio con esta beta, la dejes aquí debajo en la sección de los comentarios, para así poderla añadir al post y compartirla con toda nuestra comunidad de lectores.

¿Qué te ha parecido esta nueva beta?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Apple lanza iOS 14.2 beta 4 para desarrolladores y HomePod 14.1