iPhone 7

Ayer vimos como Apple lanzaba las versiones finales de iOS 10.3.2, macOS 10.12.5, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1. De nuevo tenemos novedades, y es que ni 24 horas después del lanzamiento de estas versiones, hoy tenemos las primeras betas disponibles para desarrolladores de las siguientes versiones de estos sistemas.

Nuevas betas disponibles, ¿qué hay de nuevo?

iOS 10.3.3 beta 1

En la imagen anterior podéis ver la actualización para desarrolladores de la nueva versión para iOS, de la versión 10.3.3. Os muestro esta imagen en concreto y no la de otras betas por el tamaño que ocupa, que son 2,02 GB, lo cual parece un poco “excesivo” a juzgar por las novedades.

Esta vez, me toca de nuevo repetirme en el caso de las novedades. Y es que llevamos ya bastante tiempo viendo nuevas betas y versiones que no incluyen novedades visuales ni muy interesantes. El objetivo de Apple con todo esto probablemente sea dejar iOS 10 pulido al máximo antes de pasar a las de su siguiente sistema operativo, iOS 11, que se debería presentar el próximo día 5 de junio, en la WWDC.

Estas nuevas betas, las de todos los sistemas, no incluyen novedades de tipo visual, o al menos aún no se han identificado. Esto quiere decir que sí existen novedades, pero los usuarios no las notan a nivel de interfaz. Como ejemplo de esto, tenemos corrección de errores, mejoras de fluidez y más parches de seguridad.

Aún así, si has encontrado alguna novedad, así como tu experiencia con esta nueva beta, puedes contarlo en la parte inferior, en la sección de los comentarios. De esta forma, podremos añadirlo al post y así compartirlo con toda nuestra comunidad.

¿Qué te han parecido estas nuevas betas? ¿Las has instalado?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Bloomberg: el evento de Apple en septiembre se centrara en el Apple Watch y iPad, el iPhone 12 se anunciará hasta octubre