Apple lanzó ayer mismo la cuarta beta de OS X 10.11.4 para desarrolladores registrados en el programa de betas. Se espera que la versión oficial para todos los usuarios sea lanzada el próximo 15 de marzo, y coincidirá muy probablemente con una nueva versión de iTunes. Entre las mejoras que se incluyen, destacan la posibilidad de ver y compartir Live Photos desde iMessage y la capacidad de proteger nuestras notas bajo una contraseña segura. A continuación ampliamos detalles.

La app Notas también permite ahora importar datos de aplicaciones de terceros como Evernote, archivos de texto e incluso mensajes de texto. También han sufrido algunos cambios aplicaciones como iBooks y Fotos, y el problema que había con algunas URL de Twitter parece haber sido resuelto también.

La cuarta beta de OS X 10.11.4 incluye la llegada de las Live Photos a iMessage y mejoras en la app Notas

Como cualquier otra actualización de software, OS X 10.11.4 también incluye correcciones de errores y mejoras de estabilidad, que arreglan algunos bugs que encontrábamos en versiones anteriores del sistema operativo de Mac. Para instalar la nueva versión, sólo tendrás que ir a la pestaña de Actualizaciones en la Mac App Store de tu ordenador.

Recuerda que las betas muy a menudo son bastante inestables, por lo que desde iOSMac te animamos a que hagas una copia de seguridad de todos tus archivos y los guardes en un almacenamiento externo para mantenerlos a salvo.

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook) o directamente desde la sección de Comentarios de este mismo sitio web para informarnos de aquellas novedades que encuentres y que nosotros no hayamos comentado. Estaremos al tanto de ser los primeros en ofrecerte siempre la información de última hora. 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Un modo oscuro aún más oscuro en macOS Big Sur