Apple lanza sorpresivamente iOS 14.7.1, iPadOS 14.7.1 y macOS 11.5.1

0

Síguenos por #Telegram

Los de Cupertino sorprenden con el lanzamiento inmediato de iOS 14.7.1 y de iPadOS 14.7.1. Hace unos minutos se acaba de hacer oficial con soporte de corrección a errores hallados en iOS 14.7. Este último hizo debut especial de las nuevas Baterías MagSafe y las novedades para la Apple Card.

Si ya cuentas con iOS 14.7 o iPadOS 14.7, ya puedes descargar esta versión vía OTA. Dirígete a Configuración –> General –> Actualizaciones de softwareiOS 14.7.1

iOS 14.7.1, nueva versión que seguramente corrige errores importantes de seguridad

De entrada, Apple estaría corrigiendo con iOS 14.7.1 un error en los iPhone con Touch ID. Teniendo un Apple Watch, se desbloqueaban con facilidad tal cual ocurre con los iPhone con Face ID.

iOS 14.7.1 soluciona un problema por el cual los modelos de iPhone con Touch ID no pueden desbloquear un Apple Watch emparejado mediante la función Desbloquear con iPhone. Esta actualización también proporciona importantes actualizaciones de seguridad y se recomienda para todos los usuarios.

También se hizo el lanzamiento de macOS 11.5.1 que se espera corrija errores importantes de seguridad. En los tres casos no existen novedades visuales, únicamente se han hecho correcciones de los sistemas operativos. Si ya cuentas con macOS 11.5, de igual manera que con iOS y iPadOS, puedes acudir a Preferencias del Sistema en la sección de Actualizaciones de Software.

Es muy importante realizar las actualizaciones de sistema, ya que te protegen de vulnerabilidades que son descubiertas por los propios ingenieros de Apple, además de que los desarrolladores notifican cualquier inconveniente encontrado desde fase previa de betas. Al ser un lanzamiento inmediato, Apple únicamente hace énfasis a sus usuarios de descargar e instalar las nuevas versiones.

Al pasar un lapso de 30 minutos, desde la salida de los sistemas operativos, no se han reportado novedades visuales ni algún otro atractivo más allá del tema seguridad. ¿Estás listo para descargar iOS 14.7.1? Cuéntanos en la caja de comentarios si notas algún cambio importante respecto al rendimiento de tu iPhone o iPad.

En iOSMac:   Todo lo que tienes que saber sobre watchOS 8, ya disponible para los usuarios de Apple Watch

Recuerda que en iOSMac tenemos la información más reciente sobre la actualidad de Apple, artículos de opinión, tutoriales, recopilatorios y análisis. No te pierdas las últimas noticias aquí. ¡Síguenos en Facebook, Twitter y Telegram!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.