máscara facial

Apple ha diseñado y fabricado su propia mascara facial personalizadas para empleados, como informó Bloomberg por primera vez. La compañía ha creado lo que llama la “Máscara facial de manzana”, que utiliza tres capas de material para filtrar partículas. También ha diseñado una “Apple ClearMask”, que es la primera mascara facial quirúrgica completamente transparente aprobada por la FDA.

La máscara transparente permitirá que una persona sorda o con problemas de audición pueda leer los labios de lo que dice un empleado. Las nuevas máscaras comenzarán a enviarse a los empleados corporativos y minoristas de Apple durante las próximas semanas, reemplazando las máscaras de tela estándar como las que usan los empleados que se muestran arriba.

Apple a creado su propia máscara facial

En abril, al comienzo de la pandemia global, Apple diseñó protectores faciales que podrían enviarse a lugares donde se necesitaran en volumen.

Estas nuevas máscaras parecen ser aún más sofisticadas. El informe de Bloomberg dice que las máscaras fueron diseñadas y fabricadas en su totalidad por los equipos internos de Apple, y la compañía obtuvo materiales cuidadosamente para no llevarse suministros de materiales necesarios para PPE (equipo de protección personal) en hospitales.

máscara facial
Una imagen de la máscara fue compartida por primera vez por MacRumors.

Del informe Bloomberg:

La mascarilla facial de la manzana se compone de tres capas para filtrar las partículas entrantes y salientes. Se puede lavar y reutilizar hasta cinco veces, dijo la compañía a los empleados. En el estilo típico de Apple, la máscara se ve única con grandes coberturas en la parte superior e inferior para la nariz y la barbilla del usuario. También tiene cuerdas ajustables para adaptarse a las orejas de una persona.

No está claro si fabricarán sus nuevas máscaras para uso externo fuera de Apple. La empresa ya ha donado decenas de millones de mascarillas N95 a instituciones sanitarias de todo el mundo. Las políticas de la Apple Store requiere que los empleados y clientes usen máscaras faciales, y las Apple Stores distribuyen máscaras a los clientes al ingresar a la tienda.

En iOSMac:   Seis sencillos pasos para usar los nuevos widgets de iOS 14 en el iPhone

Para ayudar a respaldar el nuevo uso normal de máscaras, Apple implementó cambios en iOS que cambiaron el comportamiento del proceso de desbloqueo de Face ID para adaptarse mejor al uso regular de cubiertas faciales. Desde iOS 13.5, el iPhone muestra la pantalla de entrada de desbloqueo por código, esto en caso de que el usuario no pueda ser reconocido por llevar una máscara.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.