Apple lanza una nueva actualización de firmware dedicado a los AirPods y AirPods Pro

0

Síguenos por #Telegram

Además de lanzar las terceras betas de iOS 15.2, iPadOS 15.2 y más sistemas operativos, Apple lanzó un nuevo firmware para los AirPods. En cuestión se trata de dos actualizaciones, una dedicada a los AirPods Pro (4A402) y a los nuevos AirPods 3 (4B66). Este último se lanzó unas horas después del lanzamiento principal.

Cambios de firmware en los AirPods que no se perciben como en sistema operativos

Los de Cupertino no brindan una lista de cambios o novedades para las actualizaciones de firmware. Después de aplicarse, los usuarios podrían tener impresiones finales sobre si algo cambió o no. Lo más destacado que pudo apreciarse en el pasado fue la activación del audio espacial con Dolby Atmos. En el periodo de últimos lanzamientos, la actualización de hoy llega poco más de un mes después de la última ocasión que se lanzó un firmware para AirPods Pro.AirPods Pro

Lo extraño de este asunto es que Apple no lanzó más actualizaciones para otros modelos de AirPods, ni la versión Max ni la austera, mucho menos para Beats. Será cuestión de tiempo para ver si en esta semana Apple se atreve a lanzar algo nuevo. Mientras tanto, déjanos contarte cómo actualizar tus AirPods Pro por si nunca has hecho algo similar con ellos.

Actualiza la versión firmware de esta manera

Caso particular de actualización sobre un producto popular y que no tiene una actualización manual, todo se dará de manera automática cuando los AirPods están conectados vía Bluetooth a nuestro iPhone. Sin embargo, hay una manera de comprobar qué versión tiene el firmware de los AirPods.AirPods Pro sincronizados con iPhone

  • Abre la app Configuración en tu iPhone
  • Ingresa al menú de Bluetooth y localiza tus AirPods
  • Toca el botón (i) y luego podrás apreciar el número que contiene la versión del firmware.

Recuerda que las versiones nuevas de hoy para los audífonos Pro es 4A402 y para los recientes de tercera generación es 4B66. Puedes verificar que estos números sean, en efecto, los que ya estén reflejados en tu iPhone. En caso de que no se hayan actualizado, únicamente debes esperar a que la actualización se concrete siempre y cuando mantengas conectados tus audífonos al iPhone.

En iOSMac:   Todo lo que tienes que saber sobre los AirPods

¿Notas algún cambio o diferencia importante con estas actualizaciones? Coméntanos en la parte de abajo qué te parecen este tipo de actualizaciones.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.